Article

McGregor, DJ y Cyborg en la lista 50 Fittest de Sports Illustrated

 
Los campeones Conor McGregor, Demetrious Johnson y Cris Cyborg fueron algunos de los atletas del UFC elegidos entre los 50 atletas en mejor condición por la edición Fittest 50 2017 de la revista Sports Illustrated.
Fuerza, velocidad, durabilidad y agilidad fueron los cuatro factores considerados para el panel de expertos de SI.
Conor McGregor, Demetrious Johnson, Cris Cyborg, la ex campeona Holly Holm y la top contender Karolina Kowalkiewicz fueron todos los peleadores incluidos en la lista “Fittest 50”.
Johnson ocupó el lugar 15, mientras McGregor alcanzó el Top 10 ubicándose en la posición 9. En las mujeres Holm alcanzó el número 12, Kowalkiewicz el 22 y la campeona Cyborg el 26.
Demetrious Johnson está por buscar su onceava defensa de título el próximo 7 de octubre en UFC 216, algo que ningún otro campeón ha logrado.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018