Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Alpha Male vs. Alliance MMA

El 15 de enero en UFC Fight Night: Rockhold vs. Philippou habrá un combate que llevará al octágono una rivalidad que hasta la fecha continúa vigente.

El Alpha Male Team de Urijah Faber estará representado por TJ Dillashaw y Mike Easton dará la cara por el Alliance MMA Team de Dominick Cruz. Un duelo del Main Card correspondiente a las 135 libras que luce interesante de principio a fin. Ambos están rankeados en su división y buscan escalar peldaños para aspirar al cinturón de la categoría gallo.

Antes de ser parte de The Ultimate Fighter, Dillashaw tenía una racha perfecta: cuatro victorias de cuatro posibles; en el reality fue parte del Team Bisping y tuvo un gran desempeño; sin embargo, en la final ante John Dodson perdió por primera vez en su carrera por TKO. Su camino en UFC comenzó de forma espectacular ya que consiguió hilar cuatro triunfos consecutivos: Walel Watson, Vaughan Lee, Issei Tamura y Hugo Viana. En su último enfrentamiento, en Octubre de 2013, Raphael Assuncao lo venció por Decisión Dividida, pero se llevaron el premio a la ‘Pelea de la Noche’ por el gran desempeño de ambos.

Por otra parte, Mike Easton debutó en la empresa en Octubre de 2011 ante Byron Bloodworth, a quien derrotó por TKO en el segundo round. Después vinieron dos triunfos más: Jared Papazian e Iván Menjívar. Todo parecía pintar bien para “The Hulk”, pero Raphael Assuncao y Brad Pickett le propinaron dos dolorosas derrotas. En el duelo contra Pickett se llevó el reconocimiento a la ‘Pelea de la Noche’.

Ninguno de los dos ha podido ganar por Sumisión por lo que podría ser una de as armas secretas para conseguir la victoria. Tanto Dillashaw como Easton son peleadores que entregan todo en el octágono: corazón, técnica y poder, y ahora no será diferente. En esta ocasión, el Alpha Male Team (Dillashaw) y el Alliance MMA (Easton) no se enfrentarán con Faber y Cruz de por medio, sino con dos elementos que buscan consolidarse en UFC y en la categoría; además, de despejar dudas sobre su calidad y constancia en el octágono. Un duelo que se realizará en Duluth, Georgia, un territorio neutral en el que ambos tendrán que ganarse el apoyo del público.

Por si esto fuera poco, TJ Dillashaw y Mike Easton son viejos conocidos ya que se iban a enfrentar hace poco más de un año, en UFC on Fox: Henderson vs. Diaz, pero el miembro del Alpha Male se lesionó y tuvo que ser reemplazado. Para UFC Fight Night: Rockhold vs. Philippou el destino los vuelve a poner de frente y ambos llegan con una derrota previa por lo que saldrán al octágono a buscar un triunfo que los ponga en los primeros planos de una división muy pareja.

Además, la rivalidad entre estos campamentos es un ingrediente especial que no podemos dejar pasar. Los pupilos de Urijah Faber y Dominick Cruz estarán en el Main Card de esta cartelera en un duelo que incluirá muchas emociones. ¡A pelear!