Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Se ponen Cara a Cara Magny y Ponzinibbio

 

Los aficionados que quieran asistir a la UFC Fight Night Ponzinibbio vs. Magny, el próximo 17 de noviembre, en Buenos Aires, podrán comprar sus boletos a partir de este miércoles 3 de octubre en www.livepass.com.ar

 
 
 

View this post on Instagram

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on Oct 2, 2018 at 10:43am PDT

Los locales Guido Cannetti y Santiago Ponzinibbio no ocultaron su emoción por recibir un evento tan importante en su país: “El único sentimiento que tengo es felicidad, volver a estar en mi país, estoy muy contento, cuando empecé a practicar MMA quería hacerlo en UFC y ahora estoy en mi país haciéndolo, un sueño hecho realidad”, dijo el Ninja.

“Después de tantos años de estar peleando como visitante estar en casa sintiendo el cariño de la gente, ante mi pueblo, era uno de mis grandes objetivos volver a pelear aquí y lo estoy consiguiendo, no tengo nada más qué pedir”, expresó Ponzinibbio.
Neil Magny también estuvo en Buenos Aires, donde habló sobre lo que espera de la contienda: “Estoy preparado para cinco rounds, voy a golpear a Santiago y él escogerá en qué round se va a rendir”, afirmó el estadounidense.

Los boletos para la función del 17 de noviembre, que se realizará en Parque Roca, podrán adquirirse a partir de este miércoles 3 de octubre desde las 10 horas locales a través de www.livepass.com.ar