Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Magny vs Ponzinibbio estelar en Argentina

 

La máxima estrella que ha dado Argentina en Artes Marciales Mixtas, Santiago Ponzinibbio será el encargado de estelarizar el primer evento en Buenos Aires este 17 de Noviembre.

Su rival será el experimentado Neil Magny, un welter con quien desde hace tiempo Santiago había querido enfrentarse ya, sin que la pelea pudiese llevarse a cabo.
La pelea entre estos dos Top 10 de las 170 libras será el evento estelar el 17 de Noviembre en la arena Parque Roca de Buenos Aires, en el segundo evento en Sudamérica fuera de Brasil que el Octágono tenga este año, luego del exitoso evento en Chile el pasado mayo.

Además de Magny vs Ponzinibbio, el resto de combates por ahora confirmados* para el 17 de Noviembre en Parque Roca serán:

ESTELARES
Khalil Rountree Jr. vs Johnny Walker - Peso Semi Completo
Alessio Di Chirico vs Jared Cannonier - Peso Medio
Guido Cannetti vs Marlon Vera - Peso Gallo
Cynthia Calvillo vs Poliana Botelho - Peso Paja
PRELIMINARES
Cezar Ferreira vs Tom Breese - Peso Medio
Enrique Barzola vs Nad Narimani - Peso Pluma
Michel Prazeres vs Bartosz Fabinski - Peso Welter
Veronica Macedo vs Maryna Moroz - Peso Mosca
Claudio Puelles vs Devin Powell - Peso Ligero

Ponzinibbio llega con una racha de victorias importantísima, seis rivales han caido bajo su poder y Magny será el oponente de mayor jerarquía que haya enfrentado.
Magny ha enfrentado y vencido a lo mejor de lo mejor como los ex campeones Carlos Condit o Johny Hendricks, o jóvenes prospectos como Kelvin GastelumErick Silva.
*Cartelera sujeta a cambios.