Article

Arena Parque Roca, hogar de UFC en Buenos Aires

 
Un gigante de concreto y acero se erige al sur de Buenos Aires, es la Arena Parque Roca, donde se celebrará UFC Fight Nigh: Ponzinibbio vs. Magny el próximo 17 de noviembre.
El inmueble que se encuentra ubicado en el barrio de Villa Soldati, fue concebido para que se practicara el tenis, en 2014 se anunció que habría una remodelación integral la cual incluiría la colocación de techo.
El nombre ha cambiado con el paso del tiempo, cuando se inauguró fue el Estadio Parque Roca, luego, por ley se decretó que se llamara Mary Terán de Weiss, en honor a la tenista argentina, finalmente tras la colocación del techo en marzo de este año es conocida como la Arena Parque Roca.
Para colocar el techo se construyeron dos arcos, cada uno con un peso de 190 toneladas y en su punto más alto a 43 metros del suelo, posteriormente apenas en marzo de 2018 se hizo la instalación de la techumbre que es corrediza, lo cual le da un toque único.
Tiene capacidad para 15 mil 500 aficionados, quienes cómodamente sentados en butacas podrán observar el octágono más famoso del mundo, ya que sin importar la ubicación se tiene una excelente perspectiva.
Actualmente es uno de los recintos donde se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, demostrando que está lista para recibir a lo mejor del mundo.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018