Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Hunt Noquea A Lewis En UFC Auckland: Resultados Estelares

 

Mark Hunt vence por TKO a Derrick Lewis en una pelea de pesos completos

Round 1
Ambos son cuidadosos en el ataque y miden la distancia. Lewis ataca con patadas y Hunt; busca el takedown, pero el neozelandés defiende de buena manera y evita ir al piso.

Round 2
Lewis ataca con patadas y rodillas voladoras, mientras que Hunt prefiere los puños. Se enganchan con poderosas combinaciones de puños y patadas que ponen en peligro a ambos. Ninguno retrocede a pesar de la intensidad de los golpes.

Round 3
Lewis luce más peligroso con los puños al rostro de Hunt. El neozelandés resiste el castigo y presiona a su rival, quien espera el espacio para el contragolpe. Hunt se da cuenta del cansancio de Lewis y lo mantiene en movimiento para aprovechar el momento y conectar algunos golpes.

¡Bombas!!! #UFCAuckland #UFCenVivo pic.twitter.com/RCq52OILOe
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de junio de 2017

Round 4
Hunt trabaja el round con combinaciones de puños que Lewis ya no responde. Así se desarrolla el episodio con el intento de Lewis por resistir, pero el neozelandés encuentra la oportunidad de atacar con volumen de golpes y el referee detiene la pelea.

¡Cerca!!! ¿Se viene el KO? #UFCAuckland #UFCenVivo pic.twitter.com/k54fWBYvQn
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de junio de 2017

Mark Hunt: “Esta es mi casa y no podía fallar. Estaba midiendo el combate para atacar y para encontrar el momento de vencerlo. Quiero agradecer por todo el apoyo que me han dado por todos estos años. Me gustaría enfrentar a alguien que esté mejor rankeado que yo”.
Al término del combate, Derrick Lewis anuncia que tal vez se retirará de las artes marciales mixtas luego de esta pelea.
Derek Brunson noquea a Daniel Kelly en una pelea de pesos medianos (185 libras)

El momento del KO de @DerekBrunson #UFCAuckland pic.twitter.com/2OtXk31VLI
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de junio de 2017

Round 1
Brunson conecta una izquierda poderosa que manda al suelo a Kelly, quien no puede responder al ground and pound de su rival y el referee termina el combate.

Derek Brunson: “Cada pelea me siento mejor. He trabajado mucho en mi striking y se notó esta noche. Quiero una oportunidad por el cinturón pronto”.
Dan Hooker noquea a Ross Pearson en un combate de pesos ligeros (155 libras)

¡WOW!!!!! Boom! Rodilla a la cabeza y OK!! @danthehangman felicitaciones! pic.twitter.com/pA321y0wBL
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de junio de 2017

Round 1
Puños y patadas por parte de ambos. Ninguno retrocede ante el ataque y las combinaciones van con poder durante todo el episodio.

Round 2
Hooker aprovecha el alcance de sus brazos para conectar a Pearson y alejarse de las respuestas del inglés. A pesar de ello, Pearson va hacia delante y ataca con combinaciones de boxeo. Rodilla poderosa al rosto de Pearson que lo manda al suelo sin oportunidad de levantarse.

Dan Hooker: “Este triunfo es de todos los que me han apoyado. Ross Pearson es un peleador al que respeto mucho y es uno de los grandes. No pensaba finalizar en el primer round, pero es algo que se dio y me siento muy feliz”.
Ion Cutelaba noquea a Henrique da Silva en un combate de pesos semicompletos (205 libras)

El momento del KO!!! #UFCAuckland #UFCenVivo pic.twitter.com/7EFT3JzYF6
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de junio de 2017

Round 1
Izquierda poderosa a la barbilla que deja sin oportunidad a Da Silva. Cutelaba taca con volumen de golpes y obliga al referee a detener el combate.

Ion Cutelaba: “Estaba listo para el reto, quería regresar pronto a casa y convivir con mi familia. Me siento muy contento”.
Ben Nguyen somete (Rear Naked Choke) a Tim Elliot en una pelea de peso mosca (125 libras)

Round 1
Elliot busca el takedown, pero Nguyen lo recibe con una patada a la cabeza. Elliot escapa e intercambian algunas combinaciones, Nguyen presiona, van al suelo y toma la espalda de su rival para cerrar el Rear Naked Choke y rendirlo.

Ben Nguyen: “Quería enfrentarlo porque es un rival muy bueno y el resultado fue increíble. La división está muy abierta así que no sé a quién podría enfrentar después, solo sé que quiero seguir avanzando”.
Alexander Volkanovski derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Mizuto Hirota en la división pluma (145 libras)

Round 1
Después de un breve intercambio de combinaciones, Volkanovski conecta a Hirota y lo manda al suelo para atacar con ground and pound. El japonés se recupera, pero el australiano mantiene la presión sobre su rival hasta derribarlo otra vez. Volkanovski va hacia delante con rodillazos y cierran el round con boxeo en el centro del octágono.

¡BOOM!! Al suelo! Estamos en estelares de #UFCAuckland #UFCenVivo pic.twitter.com/lVXgQSnxQ7
— UFC Español (@UFCEspanol) 11 de junio de 2017

Round 2
Hirota ataca con puños de poder y presiona a Volkanovski, quien es sorprendido por el japonés. Para cerrar el episodio, el australiano presiona con ground and pound peligroso.

Round 3
El último episodio se desarrolla con la pelea de pie. Volkanovski utiliza varios recursos con los puños, codos y patadas; presiona a Hirota en la reja y busca el takedown hasta que suena la campana.

Alexander Volkanovski: “Lo quería terminar, pero es un rival muy duro. No quería quemar toda mi energía por lo que tuve que emplear una estrategia que me permitiera alargar el duelo”.