Article

5 a seguir en UFC Austin

 
El Domingo 18 de Febrero hay combates interesantes en UFC Austin que debemos very aquí tienes las razones.
Marcin Tybura no tiene un reto fácil contra Derrick Lewis, pero el polaco cuenta con variedad de recursos, es uno de los peleadores más impredecibles en la división. Ha finalizado a 13 de sus oponentes: siete por nocaut y seis por sumisión.

Tres victorias consecutivas en UFC lo llevaron a la novena posición del ránking y recuperar el triunfo frente a un rival como Lewis lo podría colocar en un mejor lugar.
Sage Northcutt llegó invicto a UFC en 2015. Su velocidad en combinaciones y su poderoso kickboxing y karate fueron sus cartas de presentación y en sus primeros dos duelos finalizó a sus oponentes.
Después vino una racha de altibajos con dos victorias y dos derrotas. "Super" enfrentará al francés Thibault Gouti, un experto en el piso necesitado de un triunfo a como dé lugar.
Jared Gordon busca alargar su racha de cinco triunfos consecutivos. Llegó del show "Dana White: Looking por a Fight" y no ha desaprovechado cada oportunidad. Su boxeo, lucha y jiu jitsu son de alto nivel y ha podido finalizar en ocho de sus 14 victorias.

Su oponente Diego Ferreira es una amenaza en el piso así que los puños de Gordon deberán ser clave en este combate que cerrará las preliminares de UFC Austin.
Sarah Moras está dentro de las mejores 15 de la categoría gallo. La canadiense fue parte de TUF 17 y debutó en la empresa con una victoria, luego perdió ante Jessica Andrade y, hace unos meses, sometió a Ashlee Evans-Smith en el primer round.

Moras enfrentará a la checa Lucie Podilova, quien ha ganado una vez y perdido otra en UFC.
James Vick va por su cuarta victoria al hilo -y por finalización- cuando enfrente al siempre peligroso Francisco Trinaldo. Están muy cerca en el ránking así que un triunfo será vital para mejorar en la clasificación.

Vick tuvo un gran 2017 al vencer a Abel Trujillo, Marco Polo Reyes y Joseph Duffy. No solo es un peleador con puños letales y veloces, sino que su jiu jitsu también ha resultado ser uno de los más destacados en las 155 libras.

Medios

Reciente
Watch Anthony Smith backstage after his win at Fight Night Hamburg.
jul 22, 2018
Watch Anthony Smith in the Octagon after his win at Fight Night Hamburg.
jul 22, 2018
Watch Corey Anderson in the Octagon after his win at Fight Night Hamburg.
jul 22, 2018
Watch the Fight Night Hamburg Post-fight Press Conference live following the event.
jul 22, 2018