Article

Ray Borg vs Brandon Moreno Para El 18 De Febrero

 
Dos de los más relevantes nombres de las 125 libras, se enfrentan el domingo 18 de febrero en la cartelera de UFC Fight Night: Austin, buscando hacer camino para una contienda titular.

Originario de Tijuana, México, Brandon Moreno (14-4), se posiciona como séptimo en el ranking de los pesos moscas. Viene de su primer evento estelar en UFC Fight Night: Ciudad de México el pasado agosto y también de su primera derrota en el octágono ante Sergio Pettis. Contra Borg podrá revalidar su nombre en la categoría en busca de retar al campeón.

Por su lado, Ray Borg (11-3), aúnque nacido en Estados Unidos, también tiene sangre mexicana. Fue el último hombre en enfrentar al monarca de la categoría Demetrious Johnson, pero falló en su intento de capturar el título. Actualmente es el número tres en el ranking y quiere revancha por el campeonato.

El combate estelar de UFC Fight Night: Austin será anunciado proximamente. Los boletos saldrán a la venta el 21 de diciembre.
sábado, enero 27
8PM/5PM
ETPT
Charlotte, North Carolina

Medios

Reciente
Experience an in-depth and personal account of the complex lives and relentless training camps for six of the UFC’s most stunning finishers in UFC Road to the Octagon: Jacare vs Brunson 2.
ene 22, 2018
The wild co-main event features New Yorker Dennis Bermudez and Californian Andre Fili look to showcase their electrifying talents in the featherweight division.
ene 22, 2018
Watch the UFC 220 post-fight press conference from TD Garden in Boston.
ene 21, 2018
UFC President Dana White recaps UFC 220 from Boston's TD Garden.
ene 20, 2018