Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Feria De Finalizaciones En Preliminares De UFC Austin

 

Diego Ferreira noquea a Jared Gordon en un duelo de pesos ligeros (155 libras)

Round 1
Poderoso striking de ambos, pero Ferreira se lleva una llamada de atención por un par de golpes ilegales.

Patadas por parte del brasileño, mientras que Gordon busca el takedown. Ferreira conecta una izquierda que manda al suelo a su rival y lo finaliza con volumen de golpes.

Diego Ferreira: “Estoy de vuelta más fuerte y sano que nunca. Me gustaría enfrentar a alguien como Abel Trujillo porque vencerlo me haría sentir muy orgulloso”.
Geoff Neal somete (Rear Naked Choke) a Brian Camozzi en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Neal presiona en la reja a Camozzi, quien se defiende y regresa al centro del octágono para intercambiar puños. Neal insiste en el takedown, lleva al clinch a su rival tras un rodillazo y lo somete con un Rear Naked Choke.

Geoff Neal: “Me siento increíble con la victoria. Agradezco todo el apoyo de los aficionados. Nos golpeamos fuerte y pensé que debía finalizarlo pronto. Quiero llegar pronto al top”.
Roberto Sanchez somete (Rear Naked Choke) a Joby Sánchez en una pelea de peso mosca (125 libras)

Felicitaciones a @Littlefury_MMA por su primera victoria en el octágono hoy en #UFCAustin pic.twitter.com/dHcGHQQlWa
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de febrero de 2018

Round 1
Roberto acorta la distancia y derriba a Joby, quien se levanta rápidamente, pero sin quitarse la presión de su rival que se mantiene montado en su espalda buscando el Rear Naked Choke.

Van al piso, Roberto presiona con el Rear Naked Choke y rinde a Joby.

Saludo de agradecimiento de @Littlefury_MMA para todos sus fans luego de su victoria en el 1er round#UFCAustin pic.twitter.com/IqKhkYVSw7
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de febrero de 2018

Roberto Sanchez: “Joby es un rival complicado, trabajé mucho para un grappler y encontré la manera de llevarlo al piso. Quiero mostrar el poder del jiu jitsu. Yo peleo porque amo hacerlo, me divierto y no me importa quien sea el próximo rival”.
Lucie Pudilova vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-27) a Sarah Moras en una pelea de peso gallo (135 libras)

Round 1
Moras ataca con puños y una patada a la cabeza que le permite acortar la distancia y derribar a Pudilova. La canadiense domina la posición hasta que el referee las regresa al centro del octágono para continuar con la actividad.

Pudiliva ataca con puños y lleva el duelo al piso, pero Moras toma el brazo de su rival e intenta finalizar con un Armbar. La checa sale de la posición y cierra con ground and pound.

Round 2
Pudilova domina el combate en el piso y ataca a Moras, quien intenta defenderse con jiui jitsu. La checa controla el segundo episodio con puños hasta que suena la campana.

Peleota!!! #UFCAustin pic.twitter.com/AcWmf8QlLm
— UFC Español (@UFCEspanol) 19 de febrero de 2018

Round 3
Pudilova acorta la distancia para conseguir otro takedown, pero Moras se pone de pie para intercambiar combinaciones. Pudilova evita los ataques de la canadiense y la controla en el piso.
Alex Morono somete (Guillotine Choke) a Joshua Burkman en un combate de peso welter (170 libras)

Round 1
Después de un intercambio de puños y patadas, Morono conecta a Burkman y lo deja en mal estado. Morono aprovecha para tomar el cuello de su rival, cerrar un Guillotine Choke y someterlo.

Alex Morono: “Me siento increíble. Una de mis metas era llegar a UFC y lo he conseguido, agradezco por la oportunidad. Me gustaría enfrentar a Diego Sánchez”.
Oskar Piechota finaliza por TKO a Tim Williams en un duelo de peso mediano (185 libras)

Round 1
Intercambio poderoso de combinaciones, Piechota encuentra el espacio para atacar y conecta una derecha que manda al suelo a su rival, lo que aprovecha para finalizarlo con ground and pound.

Oskar Piechota: “Tim es un gran rival y tiene unos puños muy duros, lo respeto. Soy muy paciente así que voy a enfrentar a quien sea, esperaré a ver lo que sucede”.