Article

Cat Zingano, hora de mostrarse letal

 
Si alguien tiene un lugar comprometido en UFC es Cat Zingano. Lejos se ha visto del nivel que la llevó a disputar el cinturón de las 135 en el 2015.
 

A post shared by Cat Zingano (@alphacatzingano) on


Con una racha de tres derrotas consecutivas volverá a subir al octágono para enfrentar a Marion Reneau, quien no pierde desde hace dos años.
A pesar de los malos resultados en sus últimas actuaciones ocupa la sexta posición del ránking y un triunfo le regresaría oxígeno.
 

A post shared by Cat Zingano (@alphacatzingano) on


Y no cualquier triunfo. Cat es una finalizadora: ocho de sus nueve peleas ganadas han sido antes de llegar a la decisión. Rivales como Raquel Pennington, la ex campeona Miesha Tate y la actual monarca Amanda Nunes fueron sus víctimas.

Reneau no será fácil pero es momento de mostrar por qué es considerada Top 10, y el Sábado 14 de Julio en UFC Boise su versión más letal deberá verse.
 

A post shared by Cat Zingano (@alphacatzingano) on

Watch Past Fights

domingo, julio 22
2PM/11AM
ETPT
Hamburg, Germany

Medios

Reciente
Watch the fighter from Fight Night Hamburg weigh-in during Saturday's official weigh-in.
jul 21, 2018
Estos fueron los careos del pesaje de Fight Night Hamburg presentando a Shogun Rua, Anthony Smith y más estrellas.
jul 21, 2018
Conoce en Minuto UFC los horarios completos para ver las peleas de UFC Hamburg este próximo Domingo 22 de Julio en vivo.
jul 20, 2018
El noruego peso welter Emil Meek hizo su preparación para UFC Hamburg lejos de casa, en Las Vegas dentro del UFC Performance Institute.
jul 20, 2018