Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

¡Decididos A Ganar! Resultados Preliminares De UFC Brasilia

La acción de UFC Fight Night Brasilia habrió con siete tremendos combates que calentaron el octágono para la cartelera estelar. A continuación los resultados de los combates.

Michel Prazeres venció a Gilbert Burns, por decision unánime (30-27, 30-27 y 30-27), en pelea de peso ligero.

Round 1
Ambos gladiadores se golpearon con fuerza en intercambios, de los cuales salió mejor librado Prazeres, pues los golpes de más poder fueron suyos.

Round 2
La tónica fue muy similar al round anterior, con golpes potentes y sobre todo con fuertes patadas de Prazeres que poco a poco fueron minando a Burns.

Round 3
Prazeres da excelentes golpes con la mano derecha y después de tantas patadas al muslo izquierdo de Burns, éste ya no puede apoyarse adecuadamente para lanzar golpes.

 Rani Yahya le ganó a Michinori Tanaka por decisión unánime (29-28, 29-28 y 29-28), en pelea de peso gallo.

Round 1
Yahya se adueñó del episodio, más allá de la mitad del tiempo intentó someter al japonés con un triángulo de brazo, sin embargo, no lo consiguió, la batalla se llevó a cabo en la lona.

Round 2
Ahora los papeles se voltearon, Tanaka fue quien demostró que también sabe de jiu-jitsu y dominó la mayor parte del tiempo la contienda, aunque no estuvo cerca de someter a Rani.

¿Cuántos RTs por este hermoso derribo de @michinori_tamj? #UFCBrasilia pic.twitter.com/XZNqq1DiPa
— UFC NETWORK (@UFCNetwork) 25 de septiembre de 2016

Round 3
Después de estar casi medio round intercambiando en la lona, el réferi los puso de pie, pero de inmediato Tanaka derribó otra vez a Yahya, mostrando buenas hechuras en el jiu-jiutsu, una vez más, tras una una serie de transiciones acabó la pelea.
 Jussier Formiga derrota a Dustin Ortiz, por decisión unánime (30-27, 29-27 y 29-28), en pelea de peso mosca.

Round 1
En cuanto tuvo la oportunidad, Formiga llevó a Ortiz a la lona donde lo castiga y después, aunque el estadounidense quedó arriba, Jussier se ve activo con buenos golpes defensivos.

Round 2
Ambos arrancaron con intercambios de pie, sin embargo, Formiga fue paciente para llevar al norteamericano al piso, ahí le encajó un candado al cuerpo e intentó el mataleón, pero Ortiz solo se defendió.

Round 3
Durante un par de minutos se dedicaron a intercambiar golpes, sin que Ortiz tuviera éxito, mientras que Formiga otra vez logró el candado al cuerpo en la lona e intentó el mataleón en más de una ocasión, sin cerrarlo.
 Erick Silva superó a Luan Chagas por sumisión (mataleón) a los 3:57 del round 3, en pelea de peso welter.

Round 1
Tanto Chagas como Silva salieron al intercambio de golpes, en los primeros escarceos, Luan se vio mejor al lograr los impactos de mayor potencia, aunque en los últimos segundos Silva consiguió algunos iguales. Round de mucha acción.

Round 2
Chagas conectó un golpe bajo ilegal a Silva del que se recuperó pronto. Luan buscó el derribo, pero quedó con la espalda contra la lona y ambos demostraron sus habilidades en el jiu-jitsu.

Round 3
Ambos peleadores conectaron buenos golpes en el intercambio, mejores las combinaciones de Silva, quien aprovechó una distracción de Chagas cuando le quiso sujetar la pierna, se movió rápido para ganarle la espalda y aplicarle un mataleón que resultó definitivo.
 Alan Patrick doblegó a Stevie Ray  por decisión unánime (29-28, 29-28 y 30-27), en pelea de peso ligero.

Round 1
Ray salió más agresivo, hizo un intento de sumisión, pero Patrick fue más inteligente logró los derribos del round y conectó los mejores golpes sobre el escocés.

Round 2
Patrick nuevamente mandó a la lona a Ray donde lo dominó a placer en la media guardia casi todo el asalto, aunque sin evolucionar a algo más por lo que fueron puestos de pie. Alan buscó una sumisión, después de asegurar un triángulo al cuerpo, para cerrar el round.

Impresionantes derribos y grapplings estamos viendo en #UFCBrasilia: Alan Patrick VS Stevie Ray pic.twitter.com/nh93mU4VXx
— UFC NETWORK (@UFCNetwork) 24 de septiembre de 2016

Round 3
Alan mandó a la lona a Ray con un agresivo azote y a partir de ahí se hizo del control de la contienda, siempre presionó y al final todavía buscó un kimura. Abrumador su dominio.
Vicente Luque derrotó por nocaut efectivo a Hector Urbina, justo al minuto 1, en el round 1, en pelea de peso welter.

Round 1
El mexicano Urbina intentó poner distancia de por medio con algunas patadas, sin embargo, después entraron al intercambio, Héctor buscó un derribó, no lo consiguió y después en un segundo intercambio, un potente volado de derecha mandó a dormir de fea forma al nacido en Monterrey, perfecto el golpe del brasileño.

“Doy gracias a dios por este triunfo, gracias por apoyarme en este día, me siento muy contento. Sabía que es un tipo muy peligroso, pero lo respeté mucho, busqué los golpes y los conseguí. A todos los latinoamericanos, créanme que también los represento a todos ustedes”, expresó Luque al término de la batalla.

Gregor Gillespie venció en su debut en UFC a Glaico Franca por decisión unánime (29-27, 29-27 y 29-27), en pelea de peso ligero.

Round 1
Franca y Gillespie iniciaron con buen intercambio de golpes, después, Gregor buscó llevar a su rival a la lona hasta que lo consiguió, incluso buscó un mataleón sin lograrlo. Nuevamente intercambian golpes y el estadounidense logró un segundo derribo.
Round 2
Franca arremetió contra Gillespie a quien conectó con una rodilla voladora, pero aguantó el castigo el estadounidense y se mantuvo en su plan de ir al suelo lo cual consiguió, teniendo control la mayor parte del tiempo.

¡Golpes van y vienen! #UFCBrasilia pic.twitter.com/8oyrMZLRw0
— UFC Español (@UFCEspanol) 24 de septiembre de 2016

Round 3
Gillespie volvió a mostrar buena lucha, mandó a la lona al brasileño, a quien controló con media guardia y montada, conectándole buenos golpes hasta que llegó a su fin la pelea.