BRISBANE SERÁ EL ANFITRIÓN DEL PRIMER
EVENTO DE UFC®  EL 7 DE DICIEMBRE

UFC® FIGHT NIGHT: HUNT VS. BIGFOOT
 LLEGA AL BRISBANE ENTERTAINMENT CENTRE
BOLETOS A LA VENTA EL 10 DE OCTUBRE
" /> Hunt vs. Bigfoot encabezan el evento de UFC en Brisbane | UFC ® - News
Article

Hunt vs. Bigfoot encabezan el evento de UFC en Brisbane

BRISBANE SERÁ EL ANFITRIÓN DEL PRIMER
EVENTO DE UFC®  EL 7 DE DICIEMBRE

UFC® FIGHT NIGHT: HUNT VS. BIGFOOT
 LLEGA AL BRISBANE ENTERTAINMENT CENTRE
BOLETOS A LA VENTA EL 10 DE OCTUBRE
The Ultimate Fighting Championship® anunció hoy que tendrá su primer visita a la capital de Queensland cuando la ciudad de Brisbane, Australia, sea el anfitrión del evento de UFC® FIGHT NIGHT: HUNT vs. BIGFOOT en el Brisbane Entertainment Centre el 7 de diciembre. Los boletos para el evento principal de cinco rounds entre los peleadores de peso completo Mark “The Super Samoan” Hunt y Antonio “Bigfoot” Silva salen a la venta al público el 10 de octubre a las 9 AM.

El director de operaciones de UFC en Australia, Nueva Zelanda y Canadá, Tom Wright dijo que: "Nuesro compromiso a largo plazo es el de traer nuestro deporte, atletas y la marca al mayor número de ciudades posibles de Australia". También dijo que: "Brisbane será la tercer ciudad de Australia en donde hemos sido anfitriones de eventos y todos estamos muy emocionados de traerles ésta magnífica cartelera en diciembre a los fans".

Peleando desde Sydney, Hunt (9-8), es un ex campeón de K1 World Grand Prix que ha ganado cuatro de sus cinco últimas peleas (tres por nocaut). El peleador de 39 años ganó el nocaut de la noche en su única otra pelea profesional de artes marciales mixtras en Australia cuando derrotó a
Chris Tuchscherer en UFC® 127 en Sydney en febrero del 2011.

Por su parte Silva (18-5), recientremente peleó por el título de peso completo en julio del 2013 en donde perdió por nocaut técnico ante el campeón de UFC® de peso completo Caín Velasquez. El peleador de 33 años se había ganado la oportunidad de pelear por el título gracias a dos impresionantes peleas en donde ganó por nocaut contra los veteranos Travis Browne Y Alistair Overeem.

UFC® FIGHT NIGHT: HUNT vs. BIGFOOT será el quinto evento en Autralia y el segundo de Queensland despúes de la visita a la costa dorada en diciembre del 2012 y tres en Sydney desde el 2010.

Los boletos para el evento de UFC® FIGHT NIGHT: HUNT vs. BIGFOOT saldrán a la venta el jueves 10 de octubre y los precios serán anunciados en las próximas semanas. Los boletos estarán disponibles en la taquilla del Brisbane Entertainment Centre o por internet en www.ticketek.com.au.

Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar boletos para éste evento el 8 de octubre en la página de internet www.ufcfightclub.com. Un evento especial de pre venta de boletos estará disponible para los subcriptores del boletín informativo de UFC el 9 de octubre. Para tener acceso a ésta pre venta los ususarios deberán registrarse para el boletín informativo a través de UFC.com.

El evento de UFC® FIGHT NIGHT: HUNT vs. BIGFOOT se transmitirá en vivo por Fuel en Australia.

domingo, junio 25
9PM/6PM
ETPT
Oklahoma City, OK

Medios

Reciente
Former welterweight champion Johny Hendricks is feeling right at home in his new weight class of 185 pounds. He's excited to start climbing the ladder toward the title with his next matchup against Tim Boetsch in Oklahoma City.
jun 23, 2017
All-time great BJ Penn makes his third appearance at featherweight when he faces Dennis Siver at Fight Night Oklahoma City Sunday on FS1. Penn is still passionate about the sport and feels he still has something to offer inside the Octagon.
jun 23, 2017
Este domingo 25 de junio, los combates de UFC Fight Night Oklahoma City se vienen en vivo. Conoce cómo ver las peleas y a qué horas de acuerdo a tu país.
jun 23, 2017
Michael Johnson and Justin Gaethje meet in the main event of The Ultimate Fighter Redemption Finale on July 7 live on FS1.
jun 23, 2017