Article

La herida sigue abierta entre Alvarez y Poirier en UFC Calgary

La primera vez que se enfrentaron fue una de las mejores batallas que terminó en controversia, ahora el 28 de julio en UFC Calgary Eddie Alvarez y Dustin Poirier tendrán la posibilidad de dejar el asunto en claro.
El primer combate entre Eddie Alvarez y Dustin Poirier no estaba decepcionando a nadie hasta que en el último minuto del segundo round todo terminó con un “No Contest”. Una rodilla accidental, pero ilegal, de Alvarez que conectó con la cabeza de su rival fue la razón para que no hubiera un ganador en UFC 211.

Los aficionados disfrutaron de un gran intercambio de puños, patadas, rodillas, intentos de sumisión y takedowns; sin embargo, será hasta el Sábado 28 de Julio cuando se resuelva la duda.
El estilo de ambos se presta para que sea un duelo explosivo. Además de que los dos están en la fila por una oportunidad por el cinturón.
Álvarez ya fue campeón de las 155 libras. Es un peleador con gran espíritu y su boxeo es poderoso: 16 de sus 29 victorias han sido por nocaut.


En su último combate noqueó con una espectacular rodilla a Justin Gaethje en el tercer round. Este resultado le devolvió su condición de favorito en la división ya que con la derrota ante Conor McGregor y el NC con Poirier había perdido reflectores.
>>>Ve Las Peleas De Dustin 'The Diamond' Poirier

Poirier ha evolucionado de gran manera desde que volvió a los pesos ligeros en 2015; desde entonces se ha llevado cinco bonos por desempeño.


Su última derrota fue hace dos años y después de enfrentar a Eddie finalizó a Anthony Pettis y a Justin Gaethje. También es un noqueador y suele dar grandes batallas.
>>>Ve A Eddie 'The Underground King' Alvarez En Acción

Además de ser un combate muy atractivo para los aficionados que disfrutan de la explosividad, tiene implicaciones importantes en las 155 libras ya que Álvarez se encuentra en el tercer puesto del ránking, solo un lugar arriba de su rival.


La historia de UFC 211 y las consecuencias del duelo en Calgary, le dan un plus a esta revancha que para ambos se traduce en una pronta oportunidad por el cinturón en manos de Khabib Nurmagomedov.

Medios

Reciente
Watch the UFC 231 Post-fight Press Conference LIVE following the event.
dic 6, 2018
Recap all the action from the UFC 231 weigh-in, featuring main event stars Max Holloway and Brian Ortega.
dic 7, 2018
Mira el momento en el que los protagonistas de UFC 231 se confrontaron en el escenario durante la ceremonia de pesaje de UFC 231 y no te pierdas los combates en vivo el sábado 8 de diciembre.
dic 7, 2018
En el episodio 5 de UFC 231 Embedded, el campeón Holloway recorre Toronto con su hijo. Ortega entrena dentro de la casa de un amigo. En el día de medios vemos a Nelson y Oliveira, Manuwa y Marreta, y las peso paja Claudia Gadelha y Nina Ansaroff; y más.
dic 7, 2018