Article

Alvarez-Poirier: ¿Qué paso la primera vez?

 
El escenario era el American Airlines, 13 de Mayo del 2017. En las prelims de UFC 211 se enfrentabn dos Top 10 pesos ligeros. Uno estaba rankeado 3, el otro 9. Eddie Alvarez vs Dustin Poirier.
Tuvieron un 1er round muy parejo. Poirier tirando muchas fintas, consiguiendo leer las reacciones y tiempo de Alvarez. Eddie tirando bombas en cada golpe. Ambos se conectaron, ambos se veían bien.
Llegó el 2o round, y fue un caos. Poirier fue el primero en lastimar, tuvo a Alvarez contra la reja tambaleándose, pero con gran recuperación logró mantenerse de pie y atacando; pero apenas tuvo espacio Dustin lo empezó a conectar de nuevo, oliendo la finalización.
Y conectó una izquierda Eddie, y cambiaron los papeles, Poirier estaba tocado, se fue contra la reja y Eddie fue por la finalización. Entonces fueron al piso, y las rodillas llegaron.
Herb Dean paró el combate. Fueron dos rodillas ilegales, contacto a la cabeza con el oponente en el suelo. Poirier no veía bien, el referí decide que la pelea se acaba y la pelea se califica como No Contest (No competencia) pues Dean piensa que Alvarez no tuvo intención.
Así lo creyó también Poirier quien grita al público: "No abucheen a este hombre, es un campeón y un guerrero, no fue intencional, esto es una lástima". "Veo que es ilegal, una disculpa, hagámoslo de nuevo", fue lo que dijo Alvarez, y es lo que tendremos este sábado en el evento estelar de Calgary.
 

Saturday we run it back

A post shared by Dustin Poirier (@dustinpoirier) on

Sin embargo, Alvarez hoy piensa que lo tenía al borde del final, y Poirier que pudo ser intencional y le ha perdido el respeto como persona. Llegan pues de forma muy distinta a este combate, y ya se conocen. Todo indica que veremos una mejor versión este sábado 28 de Julio en Calgary.
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Dos europeos esperan destronar a los campeones norteamericanos este 8 de Septiembre en UFC 228 Woodley vs Till además de Montaño vs Shevchenko.
ago 17, 2018
La oportunidad de ver en vivo disputar el cinturón de los pesos ligeros a Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor está echada para el sábado 6 de octubre en Las Vegas. No te pierdas la oportunidad de presenciar la historia.
ago 17, 2018
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018