Article

Aldo Vuelve Noqueando A Stephens En UFC Calgary

 
Jose Aldo finaliza por TKO a Jeremy Stephens en un duelo de peso pluma (145 libras)


Round 1
Stephens espera el momento para atacar con sus poderosos puños y se enganchan en un gran intercambio. Aldo conecta un gancho en el hígado que manda al piso a Jeremy y el brasileño finaliza con ground and pound.


Jose Aldo: “Estoy de vuelta para comenzar de nuevo. Era un rival muy complicado así que me siento contento. El campeón ha vuelto”.

Watch Past Fights

sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Dos europeos esperan destronar a los campeones norteamericanos este 8 de Septiembre en UFC 228 Woodley vs Till además de Montaño vs Shevchenko.
ago 17, 2018
La oportunidad de ver en vivo disputar el cinturón de los pesos ligeros a Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor está echada para el sábado 6 de octubre en Las Vegas. No te pierdas la oportunidad de presenciar la historia.
ago 17, 2018
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018