Article

Aldo Vuelve Noqueando A Stephens En UFC Calgary

 
Jose Aldo finaliza por TKO a Jeremy Stephens en un duelo de peso pluma (145 libras)


Round 1
Stephens espera el momento para atacar con sus poderosos puños y se enganchan en un gran intercambio. Aldo conecta un gancho en el hígado que manda al piso a Jeremy y el brasileño finaliza con ground and pound.


Jose Aldo: “Estoy de vuelta para comenzar de nuevo. Era un rival muy complicado así que me siento contento. El campeón ha vuelto”.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018