Article

Poirier Se Desquita Noqueando A Alvarez En UFC Calgary

 
Dustin Poirier finaliza por TKO a Eddie Álvarez en una pelea de pesos ligeros (155 libras)


Round 1
Álvarez espera el momento para atacar con sus puños mientras intercambian patadas a las piernas. Poirier evita el takedown y propone con striking.
Round 2
Después de conectar poderosos puños, Poirier cierra la distancia y toma el cuello de su rival para cerrar un Guillotine Choke. Eddie sale del castigo y presiona con su striking hasta que derriba a Poirier y lo toma por la espalda para intentar finalizar con una estrangulación.

Poirier lastima con combinaciones de puños y rodillazos al ex campeón, quien va al piso tras el volumen de golpes y el referee detiene el duelo.
Dustin Poirier: “He vencido a ex campeones, ya merezco una oportunidad por el cinturón. ¿Khabib dónde estás? Creo que esta victoria es mi pase por el título”.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018