Article

Joanna Regresa Dominante Con Victoria Ante Tecia En UFC Calgary

 
Joanna Jedrzejczyk derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Tecia Torres en un combate de peso paja (115 libras)


Round 1
Un episodio de mucho intercambio de puños, Joanna conecta más golpes significativos mientras presiona en la reja a Tecia, quien al final del round consigue darle la vuelta a la posición.

Round 2
Intercambio de combinaciones de puños y patadas. Tecia cierra la distancia y presiona con el clinch a la ex campeona que defiende los takedowns. Los últimos segundos son emocionantes con poderoso striking.
Round 3
Patadas y puños por parte de ambas. Tecia intenta otra vez derribar a Joanna, quien se defiende con rodillazos y codos al cuerpo de su rival.

Joanna Jedrzejczyk: “Di lo mejor y espero que lo hayan disfrutado. Tecia fue una gran rival, esta fue una pelea muy importante para mí. Quiero volver a ganar mi cinturón y recuperar la cima”.
 
Alex Hernandez vence por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Olivier Aubin-Mercier en un combate de pesos ligeros (155 libras)


Round 1
Hérnandez presiona a Olivier en la reja y ataca con combinaciones de puños y rodillas. El canadiense intenta salir del control de su rival.

Round 2
Aubin-Mercier domina en la pelea de piso y busca someter a Hernández, quien trabaja en a defensa y se coloca por encima del canadiense. Hernández presiona en la reja con rodillazos y codazos.

Round 3
Hernández controla los intentos de su rival por intercambiar puños y lo derriba para buscar la finalización. Termina el combate con ground and pound sobre el canadiense.

Alex Hernández: “Estoy contento con el triunfo y sé que lo haré mejor la próxima vez. Quiero enfrentar a alguien del top”.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018