Article

Rompedoras Peleas En UFC Calgary Preliminares

 
Jordan Mein vence por decisión unánime a Alex Morono en un duelo de peso welter (170 libras)


Round 1
El ataque de ambos es explosivo en la pelea de pie, los golpes, patadas y rodillas van con poder. Mein cierra la distancia y derriba a Morono, quien queda por debajo de su rival, pero se defiende de gran manera.

Round 2
Mein vuelve a llevar el combate al piso y se queda con el control de la posición aunque Morono intenta finalizar con un Guillotine Choke.


Round 3
Morono derriba a Mein con un rodillazo y domina la posición mientras busca la sumisión. Mein es paciente hasta que sale del castigo y cierra la pelea con el control sobre su rival.

Jordan Mein: “Tuve una gran noche, fue un rival muy difícil y quise finalizarlo varias veces”.

Hakeem Dawodu derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Austin Arnett en una pelea de peso pluma (145 libras)

Round 1
Dawodu propone con puños y patadas a las piernas, mientras que Arnett busca cerrar la distancia para derribar.

Round 2
Un episodio con veloces combinaciones de puños y patadas. Dawodu conecta un combs peligrosos de puño y rodilla que Arnett resiste.


Round 3
Dawodu conecta patadas a las piernas y al cuerpo de su rival. Cierran el round con veloz striking.

Hakeem Dawodu: “Esta victoria me da mucha confianza y estoy muy contento de pelear en mi ciudad. Su derecha era muy poderosa y sabía que las patadas serían claves”.
 
Islam Makhachev somete (Armbar) a Kajan Johnson en un duelo de pesos ligeros (155 libras)


Round 1
Makhachev detiene el ataque de Johnson y lo derriba. El ruso trabaja en la posición hasta que toma el brazo de su rival y lo somete con un Armbar.

Islam Makhachev: “Pelear en UFC es otro nivel y hay que mostrar lo mejor. Quiero enfrentar a alguien del top 15 como Tony Ferguson”.
 
Ion Cutelaba finaliza por TKO a Gadzhimurad Antigulov en una pelea de pesos semicompletos (205 libras)


Round 1
Antigulov cierra la distancia para evitar el intercambio con Cutelaba, quien se defiende y busca la manera de atacar con puños, codos y rodillas.

Cutelaba presiona con su striking hasta que el referee detiene el combate por la falta de respuesta del ruso.
Ion Cutelaba: “Estoy muy contento. Quiero enfrentar a Daniel Cormier, le quitaría el cinturón así que voy por él”.
 
John Makdessi vence por decisión unánime (30-26, 29-27, 29-28) a Ross Pearson en los pesos ligeros (155 libras)


Round 1
Makdessi y Pearson proponen con el intercambio de combinaciones. Ambos lucen cómodos en la pelea de pie y no retroceden.

Round 2
Pearson conecta a Makdessi en el rostro, pero el canadiense se recupera para continuar con el ataque de puños y patadas.

Round 3
Pearson cierra la distancia para buscar el derribe. Makdessi prefiere el intercambio y ha conectado con poder al inglés, quien ha resistido todos los ataques que incrementan en el último minuto.
John Makdessi: “Estoy muy agradecido por la oportunidad. Estoy muy contento, la meta es emocionar a los fans y mejorar cada día. Quiero demostrar que puedo llegar a ser de los mejores pesos ligeros”.
 
Katlyn Chookagian vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 30-27) a Alexis Davis en una pelea de peso mosca (125 libras)


Round 1
Chookagian ataca con puños, mientras que Davis lo hace con patadas a las piernas de su rival. Es un round muy cerrado con golpes significativos por parte de ambas.

Round 2
Se mantienen con la pelea de pie. El intercambio de puños y las patadas de Davis son protagonistas del segundo episodio.


Round 3
Davis cierra la distancia y presiona en la reja con rodillas al cuerpo de su rival. Chookagian busca seguir con el boxeo hasta que Davis consigue un takedown en los últimos segundos.

Alexis Davis: “Quería un reto fuerte y lo tuve porque es una gran rival. Creo que merezco ser reconocida y tener más oportunidades en la división”.
 
Dustin Ortiz noquea a Matheus Nicolau en un combate de peso mosca (125 libras)


Round 1
Poderoso intercambio desde el inicio. Ambos proponen en el ataque con puños veloces y peligrosos hasta que Ortiz conecta una patada a la cabeza de Nicolau que lo derriba y Dustin finaliza con ground and pound.
Dustin Ortiz: “Estoy preparándome en diferentes gimnasios para mejorar. Seguí la estrategia y fui agresivo. Nadie es un obstáculo para mí así que enfrentaré a quien sea”.
 
Nina Ansaroff derrota por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Randa Markos en un combate de peso paja (115 libras)


Round 1
Randa derriba a Ansaroff y la controla en la pelea de piso. Para cerrar el episodio intercambian combinaciones de puños.
Round 2
El round se desarrolla de pie con intercambio de puños. Nina es peligrosa con sus patadas y sorpresivos ataques con rodillas y codos.

Round 3
Markos intenta el takedown con presión en la reja. En el piso, Nina sorprende a Randa y ataca con puños y codos.
Nina Ansaroff: “He tratado de mejorar mucho. Quiero enfrentar a alguien del top ten”.
 
Devin Powell noquea a Alvaro Herrera en una pelea de pesos ligeros (155 libras)
Round 1
Álvaro presiona con sus puños, Powell lo hace con patadas a las piernas e intentando el derribe.

Una izquierda del mexicano manda al piso a Powell, quien se recupera y conecta un par de patadas al hígado y que terminan con Herrera.

Devin Powell: “Entrené muchísimo, necesitaba esta victoria y la conseguí. Espero que hayan disfrutado de este triunfo como yo lo hice porque trabajé mucho para eso”.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
¿Conoces la historia de la rivalidad entre Guido Ninja Cannetti y Chito Vera? Escucha la versión de "El Ninja" quien quiere saldar cuentas el 17 de noviembre en UFC Argentina.
oct 15, 2018
Khabib Nurmagomedov no solo luce el cinturó que una vez le perteneció a Conor McGregor, también lo desplazó de su casilla en el ranking libra por libra. Canoce además información sobre UFC Argentina.
oct 15, 2018
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018