Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Price brilla en las prelims de Fight Pass en Charlotte

 

Niko Price somete (Rear Naked Choke) a George Sullivan en una pelea de peso welter (170 libras)

Round 1
Price lleva el combate al piso y, aunque Sullivan se levanta rápidamente, su rival insiste en la búsqueda del takedown y presiona para conseguirlo.

A @Nikohybridprice le gusta intercambiar y las peleas feas, esta fue una de ellas y pudo explayarse #UFCCharlotte pic.twitter.com/3RnV1mr2OB
— UFC Español (@UFCEspanol) 27 de enero de 2018

Sullivan ataca con combinaciones de puños en el cierre del episodio.

Round 2
Price conecta una poderosa derecha que hace tambalear a su rival, pero van al piso y Sullivan queda en posición dominante y trabaja para mantener el control.

"Anaconda baby" dice @Nikohybridprice de su finalización #UFCCharlotte pic.twitter.com/PxRrAxPnJc
— UFC Español (@UFCEspanol) 27 de enero de 2018

Price toma la espalda de Sullivan y cierra un Rear Naked Choke que le da la victoria.

Niko Price: "Traté de no forzar nada y esperar el momento adecuado para atacar. Encontré la oportunidad de finalizarlo y la aproveché. No me importa el rival que siga, ¡traigan al que sea!".
Cory Sandhagen finaliza por TKO a Austin Arnett en un duelo pluma (145 libras)

Round 1
Arnett presiona en la reja, pero su rival sale rápidamente al centro del octágono para el intercambio de puños, rodillas y patadas. Sandhagen derriba a Arnett y se coloca por encima para atacar con ground and pound.

Round 2
Sandhagen domina a su rival con striking, con las rodillas lo deja en mal estado, un golpe en cuerpo, codo giratorio y otro golpe en el hígado mandan al suelo a Arnett, quien no puede recuperarse y pierde por TKO.

El trabajo final que llevó a Sandhagen a la victoria en y así iniciamos la noche #UFCCharlotte pic.twitter.com/6y23b0IyYM
— UFC Español (@UFCEspanol) 27 de enero de 2018

Cory Sandhagen: "Es muy bueno estar en gran forma siempre porque se aprovechan grandes oportunidades. Sabía que estaba lastimado y tenía que golpearlo fuerte para terminarlo".