Article

Demian Maia, El Aniquilador Silencioso

 
Para ningún peleador es un secreto que ir al suelo con Demian Maia significa sentencia de finalización. Maia es considerado tal vez como el mejor exponente de Jiu Jitsu dentro de UFC y el 19 de mayo en UFC Chile deberá sacar su instinto destructor para enfrentar a Kamaru Usman.


Su personalidad tranquila puede egañar a algunos de sus rivales, quienes se dejan llevar por su lado “manso” fuera del octágono, pero son sorprendidos por su fiereza en el combate.


No lo escucharás haciendo uso del “trash talking”, no lo verás tratando de intimidar a sus rivales, no lo notarás buscando provocaciones, pero peor aún serás testigo cuando Maia retuerza los huesos, desgarre las coyunturas y estrangule el flujo de sangre y la respiración.


Dentro de sus 7 bonos ganados en UFC se pueden contar 4 sumisiones de la noche, 2 actuaciones de la noche y una pelea de la noche. Maia sin duda no solo busca finalizar, sino hacerlo de manera espectacular.


Rankeado como número 5 de los pesos welter, Maia tomará el escenario de UFC Chile el 19 de mayo para mandar un fuerte mensaje a los fans y el resto de su categoría de peso, Maia es de cuidado.

Watch Past Fights

sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Dos europeos esperan destronar a los campeones norteamericanos este 8 de Septiembre en UFC 228 Woodley vs Till además de Montaño vs Shevchenko.
ago 17, 2018
La oportunidad de ver en vivo disputar el cinturón de los pesos ligeros a Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor está echada para el sábado 6 de octubre en Las Vegas. No te pierdas la oportunidad de presenciar la historia.
ago 17, 2018
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018