Article

Demian Maia, El Aniquilador Silencioso

 
Para ningún peleador es un secreto que ir al suelo con Demian Maia significa sentencia de finalización. Maia es considerado tal vez como el mejor exponente de Jiu Jitsu dentro de UFC y el 19 de mayo en UFC Chile deberá sacar su instinto destructor para enfrentar a Kamaru Usman.


Su personalidad tranquila puede egañar a algunos de sus rivales, quienes se dejan llevar por su lado “manso” fuera del octágono, pero son sorprendidos por su fiereza en el combate.


No lo escucharás haciendo uso del “trash talking”, no lo verás tratando de intimidar a sus rivales, no lo notarás buscando provocaciones, pero peor aún serás testigo cuando Maia retuerza los huesos, desgarre las coyunturas y estrangule el flujo de sangre y la respiración.


Dentro de sus 7 bonos ganados en UFC se pueden contar 4 sumisiones de la noche, 2 actuaciones de la noche y una pelea de la noche. Maia sin duda no solo busca finalizar, sino hacerlo de manera espectacular.


Rankeado como número 5 de los pesos welter, Maia tomará el escenario de UFC Chile el 19 de mayo para mandar un fuerte mensaje a los fans y el resto de su categoría de peso, Maia es de cuidado.

Watch Past Fights

sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018
Dos brutales peleas de campeonato tendrá la cartelera de UFC 231 el 8 de diciembre en Toronto, Canadá y los boletos para este evento pronto estarán a la venta. Conoce más información.
oct 11, 2018
Con un KO en el primer round el peleador de sangre chilena, Vicente Luque, salió victorioso en UFC 229. Conoce sus reacciones tras la impresionante victoria.
oct 11, 2018
Volkan Oezdemir ganaba una oportunidad para disputar el título al vencer al contendiente Jimi Manuwa en UFC 217. Oezdemir enfrenta a Anthony Smith en el evento estelar de Fight Night Moncton el 27 de Octubre.
oct 10, 2018