Article

Andrea Lee: Buscaré finalizar a Macedo

 
Andrea Lee debutará en UFC en el combate ante Verónica Macedo este Sábado 19 de Mayo en Chile. Su llegada a la empresa ya generó  expectativa y en una entrevista para Fightful.com pronosticó una dura batalla.

 

A post shared by Andrea Lee (@andreakgblee) on


“Estoy emocionada porque será una pelea muy buena. Las dos somos strikers, aunque cada una con su estilo. He visto sus combates pasados y tiene mucha técnica; es peligrosa cuando logra desarrollar su estrategia. Pienso presionarla e incomodarla para impedir sus ataques”.

Andrea no quiere ir a la decisión y buscará finalizar de forma espectacular: “Me voy a lucir, aunque eso no significa que voy a tomar riesgos innecesarios, haré decisiones inteligentes para ganar”.

 

A post shared by Andrea Lee (@andreakgblee) on


Su última derrota fue en 2016 y tiene una racha de cuatro triunfos consecutivos, tres por finalización. Es respetada por su nivel de muay thai y jiu jitsu y, aún sin presentarse todavía en UFC, se habla de una oportunidad rápida por el cinturón mosca.
“Antes de pelear por el título creo que debería enfrentar a un par de oponentes más. Sé que al ser campeona en otra empresa llego con cierto estatus, pero no quiero apresurarme. A pesar de eso, estoy segura que pronto me verán disputar el cinturón”, finalizó la texana.
Su la entrevista completa debajo.
sábado, agosto 25
10PM/7PM
ETPT
Lincoln, Nebraska

Medios

Reciente
Dos europeos esperan destronar a los campeones norteamericanos este 8 de Septiembre en UFC 228 Woodley vs Till además de Montaño vs Shevchenko.
ago 17, 2018
La oportunidad de ver en vivo disputar el cinturón de los pesos ligeros a Khabib Nurmagumedov y Conor McGregor está echada para el sábado 6 de octubre en Las Vegas. No te pierdas la oportunidad de presenciar la historia.
ago 17, 2018
El ineterés entre los campeones por enfrentarse entre ellos comienza a crecer, ahora TJ Dillashaw y Henry Cejudo buscan chocar en una super pelea. Conoce más detalles de al respecto.
ago 16, 2018
La cartelera donde Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor disputen el cinturón de los pesos ligeros ya tiene co-estelar y se trata de especialistas en KO. Conoce más combates agregados a UFC 229.
ago 15, 2018