Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Guido Cannetti: “Espero que Diego pueda aguantar un minuto”

El argentino Guido Cannetti quiere arrunar la fiesta para los locales el 19 de mayo en UFC Chile cuando enfrente a Diego Rivas. Conoce los planes del peleador.


Las reacciones no se hicieron esperar tras el anuncio del primer evento en Chile y Guido Cannetti fue de los primeros en hablar. El argentino quiere ser local en el país vecino y no duda en que así será:

“Me encanta hacer historia. Chile está muy cerca así que todos mis amigos irán a verme. Argentina tiene una rivalidad grande con este país así que deseo ganar, que no me quiera nadie y arruinar la fiesta”.

Guido considera que el chileno Diego Rivas será un rival sencillo: “Peleo mejor y tengo más experiencia y entrenamiento en el extranjero con peleadores de primer nivel. Este combate lo voy a ganar cómodamente. 
Cada pelea luzco mejor y esta no será la excepción. Espero que Diego entrene muy fuerte para poder aguantar aunque sea un minuto”.

El argentino no quiere desaprovechar otra oportunidad: “Me gustaría pelear más seguido para llegar a ser de lo mejor de la división. Voy a pelear por todo o nada”.

Y prometió una versión auténtica sin censura: “El 19 de Mayo verán un show increíble. No voy a guardarme nada, voy a decir todo lo que se me ocurra, no tendré ningún filtro y será un combate muy intenso de mi parte”.
>>>Mira Los Combates Anunciados Hasta Ahora Para UFC Chile