Article

Guido Cannetti: “Espero que Diego pueda aguantar un minuto”

El argentino Guido Cannetti quiere arrunar la fiesta para los locales el 19 de mayo en UFC Chile cuando enfrente a Diego Rivas. Conoce los planes del peleador.
Las reacciones no se hicieron esperar tras el anuncio del primer evento en Chile y Guido Cannetti fue de los primeros en hablar. El argentino quiere ser local en el país vecino y no duda en que así será:

“Me encanta hacer historia. Chile está muy cerca así que todos mis amigos irán a verme. Argentina tiene una rivalidad grande con este país así que deseo ganar, que no me quiera nadie y arruinar la fiesta”.
Guido considera que el chileno Diego Rivas será un rival sencillo: “Peleo mejor y tengo más experiencia y entrenamiento en el extranjero con peleadores de primer nivel. Este combate lo voy a ganar cómodamente. 
Cada pelea luzco mejor y esta no será la excepción. Espero que Diego entrene muy fuerte para poder aguantar aunque sea un minuto”.


El argentino no quiere desaprovechar otra oportunidad: “Me gustaría pelear más seguido para llegar a ser de lo mejor de la división. Voy a pelear por todo o nada”.

Y prometió una versión auténtica sin censura: “El 19 de Mayo verán un show increíble. No voy a guardarme nada, voy a decir todo lo que se me ocurra, no tendré ningún filtro y será un combate muy intenso de mi parte”.

Medios

Reciente
Re-live the thrill and the agony from an incredible night of fights at UFC 231: Holloway vs Ortega, with this UFC FIGHT PASS Original series.
dic 11, 2018
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
dic 11, 2018
Conoce qué temas serán de interés luego de los intensos combate de UFC 231, donde muchos resultados han movido los números y el panorama de diferentes divisiones.
dic 12, 2018
UFC fighters TJ Dillashaw and Cowboy Cerrone relax outside of training on their Harley Davidson's.
dic 11, 2018