Article

Grasso vs Suarez, duelo mexicano en Chile

 
Alexa Grasso viajará a Santiago de Chile para enfrentar a la ganadora de TUF 23 Tatiana Suarez el 19 de Mayo en la Movistar Arena.
La mexicana Alexa Grasso mantiene un récord de 2-1-0 en el UFC luego de debutar en el 2016 tras un excelente paso por la promotora Invicta FC en donde ganó cuatro peleas, en su más reciente combate venció a Randa Markos y se ubica en el puesto 10 de los rankings peso paja femeninos.
Su oponente será la invicta Tatiana Suarez, de ascendencia mexicana, apenas de 27 años es ya ganadora de The Ultimate Fighter 23 y lleva dos peleas en el UFC, teniendo un récord de 5-0-0.
Esta será la primer pelea del 2018 para ambas y en un nuevo mercado con una gran oportunidad para ganarse el corazón de los chilenos y de todos los sudamericanos que asistan a la función del 19 de mayo.

Medios

Reciente
Conoce horarios de acuerdo a tu país y la guía completa para ver UFC Fight Nigth: Singapur, donde Donald Cerrone y Leon Edwards se enfrentan en la pelea estelar este sábado 23 de junio.
jun 22, 2018
Jimmy Smith previews the Fight Night Singapore main event matchup between Donald Cerrone and Leon Edwards.
jun 22, 2018
Hear from UFC flyweight fighter Jessica Eye as she prepares to take on Jessica Rose-Clark at Fight Night Singapore on Saturday.
jun 22, 2018
Watch the Fight Night Singapore official weigh-ins.
jun 22, 2018