Article

UFC Chile: México vs Perú ya es clásico

 
En UFC Chile habrá una edición más de una rivalidad que con el tiempo se ha vuelto clásica: México vs. Perú. Gabriel Benitez vs. Humberto Bandenay.

Bandenay silenció a todos los aficionados mexicanos el 5 de Agosto de 2017. El favorito esa noche era Martin Bravo, quien llegaba tras haber ganado la final de TUF Latinoamérica 3 con un vistoso TKO sobre Claudio Puelles.

Bandenay necesitó solamente 26 segundos para noquear a Bravo, terminar con su récord perfecto y vengar la derrota de su compatriota meses atrás.

Para Gabriel Benitez enfrentar a un peruano tampoco es nuevo. Hace un año se midió a Enrique Barzola en un complicado combate lleno de lucha y perdió por decisión unánime.
 

Previo a esos tres duelos, Enrique Barzola superó también por decisión a Horacio Gutiérrez en la final de TUF Latinoamérica 2. Y durante la temporada Erick Montano ganaría sobre Marco Olano. En la temporada 3 Puelles superó a Pablo Saborí en los cuartos de final.

 ••• PERÚ 4 - MÉXICO 2 
Esa es la historia entre México y Perú, seis peleas apenas han puesto frente a frente a las dos potencias latinoamericanas que siguen disputando la jerarquía de la región en un escenario inmejorable.

“Moggly” llegará motivado al haber recuperado el triunfo ante Jason Knight y Bandenay está ansioso de mostrarse más tras su veloz presentación en UFC.

En cuanto a estilos son similares.

Ambos cuentan con gran poder y velocidad en la pelea de pie, pero también se sienten cómodos si van al piso, ya que su nivel de jiu jitsu es competitivo y eficaz.
>> Paquetes VIP para UFC chile disponibles en PuntoTicket.com
La balanza está a favor de Perú, pero el Sábado 19 de Mayo, un triunfo de Benitez podría acortar la distancia. Por todo lo que envuelve este duelo, no hay duda que será emocionante y es probable que se finalice mucho antes de la decisión.
sábado, octubre 27
10PM/7PM
ETPT
Moncton, New Brunswick

Medios

Reciente
Neil Magny, Santiago Ponzinibbio y Guido Cannetti fueron acompañados por Rodrigo "Minotauro" Nogueira a promocionar la venta de boletos en Buenos Aires, estas son las imágenes.
oct 12, 2018
UFC 232 tendrá dos brutales combates titulares el 29 de diciembre, cuando Jon Jones regrese al octágono ante Alexander Gustafsson por el título semi-completo, además de la pelea entre Cris Cyborg y Amanda Nunes por el título pluma.
oct 12, 2018
Dos brutales peleas de campeonato tendrá la cartelera de UFC 231 el 8 de diciembre en Toronto, Canadá y los boletos para este evento pronto estarán a la venta. Conoce más información.
oct 11, 2018
Con un KO en el primer round el peleador de sangre chilena, Vicente Luque, salió victorioso en UFC 229. Conoce sus reacciones tras la impresionante victoria.
oct 11, 2018