Article

Tatiana Suarez: 5 cosas que no sabias

 
Tatiana Suarez tendrá su tercera pelea en UFC cuando enfrente a Alexa Grasso en el evento del Sábado 19 de Mayo en Chile. Conoce más a la ganadora de The Ultimate Fighter.
Luchadora desde la cuna

Tatiana siguió los pasos de su tío y hermano y comenzó a entrenar lucha desde pequeña. Es doble medallista de bronce en campeonatos mundiales y estuvo cerca de competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una lesión en el cuello se lo impidió.

En la actualidad cuenta con uno de los mejores niveles de lucha en la división de las 115 libras.
Alumnos peculiares

Antes de dedicarse por completo a las MMA era entrenadora de perros. En sus redes sociales se percibe hoy en día el amor que le tiene a los animales, especialmente a los caninos.

Súper mujer

Si hay una persona a la que Tatiana admira es a su mamá Lisa. En numerosas ocasiones ha declarado que es su superhéroe y está muy agradecida por lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

Su familia es muy unida y comparte momentos con sus hermanos y sobrinos.
Dura batalla

Antes de disputar las eliminatorias rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sufrió una lesión en el cuello y tuvo que someterse a una resonancia magnética que no arrojó resultados positivos.

Además de un disco dañado tenía un crecimiento canceroso en las glándulas de tiroides, lo que la llevo a disputar la pelea más complicada de su vida. Con radiaciones y cirugías fue posible remover el cáncer.
Sangre mexicana

México está en la sangre de Tatiana, pues su padre es mexicano. Ella nació en Covina, California, en 1990 y, aunque no habla español, espera ganarse poco a poco el cariño del público latinoamericano.

UFC Chile es una gran oportunidad para comenzar y no hay duda que el duelo ante Alexa Grasso el 19 de mayo tendrá mucho sabor mexicano.
sábado, septiembre 22
10:30PM/7:30PM
ETPT
Sao Paulo, Brazil

Medios

Reciente
Fue anunciada la fecha para la venta de boletos de UFC Argentina a través del sistema LivePass para la función UFC Fight Night Magny vs Ponzinibbio.
sep 20, 2018
Watch the highlights from the UFC 229 Press Conference, featuring Khabib Nurmagomedov and Conor McGregor from Radio City Music Hall.
sep 20, 2018
Mira el careo entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor luego de la conferencia de prensa llevada a cabo en el Radio City Music Hall.
sep 20, 2018
La pelea estelar de UFC Fight Night: Sāo Paulo trae un duelo de noqueadores, quienes suben a las 205 libras para potenciar su poder de KO. Mira otros nombres destacados para este sábado 22 de septiembre.
sep 19, 2018