Article

Tatiana Suarez: 5 cosas que no sabias

 
Tatiana Suarez tendrá su tercera pelea en UFC cuando enfrente a Alexa Grasso en el evento del Sábado 19 de Mayo en Chile. Conoce más a la ganadora de The Ultimate Fighter.
Luchadora desde la cuna

Tatiana siguió los pasos de su tío y hermano y comenzó a entrenar lucha desde pequeña. Es doble medallista de bronce en campeonatos mundiales y estuvo cerca de competir en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, una lesión en el cuello se lo impidió.

En la actualidad cuenta con uno de los mejores niveles de lucha en la división de las 115 libras.
Alumnos peculiares

Antes de dedicarse por completo a las MMA era entrenadora de perros. En sus redes sociales se percibe hoy en día el amor que le tiene a los animales, especialmente a los caninos.

Súper mujer

Si hay una persona a la que Tatiana admira es a su mamá Lisa. En numerosas ocasiones ha declarado que es su superhéroe y está muy agradecida por lo que ha hecho por ella y sus hermanos.

Su familia es muy unida y comparte momentos con sus hermanos y sobrinos.
Dura batalla

Antes de disputar las eliminatorias rumbo a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 sufrió una lesión en el cuello y tuvo que someterse a una resonancia magnética que no arrojó resultados positivos.

Además de un disco dañado tenía un crecimiento canceroso en las glándulas de tiroides, lo que la llevo a disputar la pelea más complicada de su vida. Con radiaciones y cirugías fue posible remover el cáncer.
Sangre mexicana

México está en la sangre de Tatiana, pues su padre es mexicano. Ella nació en Covina, California, en 1990 y, aunque no habla español, espera ganarse poco a poco el cariño del público latinoamericano.

UFC Chile es una gran oportunidad para comenzar y no hay duda que el duelo ante Alexa Grasso el 19 de mayo tendrá mucho sabor mexicano.
domingo, mayo 27
1PM/10AM
ETPT
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
Antes de su aparición en el evento principal el domingo contra Stephen Thompson en UFC Fight Night Liverpool, echemos un vistazo a un KO que ayudó aDarren Till a convertirse en uno de los pesos welter más temidos en la escena.
may 22, 2018
Darren Till continues his quest to be the greatest with a main event matchup against Stephen Thompson this Sunday in Liverpool.
may 22, 2018
Este domingo 27 de mayo nos transladamos a Liverpool, para una electrica función en la que se enfrentan Stephen Thompson y Darren Till en la pelea estelar de UFC Fight Night: Liverppol. Conoce detalles para ver este evento en vivo.
may 22, 2018
Para Daniel Cormier el momento inolvidable en estos 25 Años del UFC fue cuando su compañero y amigo Cain Velasquez ganó el título en UFC 121.
may 20, 2018