Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Peleadores Latinos

Todo Perú en UFC Chile

 

Perú ha levantado la mano como potencia de MMA en Latinoamérica y sus tres representantes no podían faltar en UFC Chile: Enrique Barzola, Humberto Bandenay y Claudio Puelles.

Enrique Barzola se presentará en UFC Chile con un duelo ante el peligroso Brandon Davis

“El Fuerte” se ha convertido en uno de los latinos favoritos gracias a su desempeño, el cual lo ha llevado a una racha de tres triunfos consecutivos: Chris Avila, Gabriel Benitez y Matt Bessette

La lucha es la base de su estilo; sin embargo, desde que entrena con el American Top Team luce más dinámico y con una gran técnica de kickboxing y jiu jitsu. Un triunfo sobre Davis es fundamental en la búsqueda de un mejor lugar en la división de las 145 libras y hacer retumbar el nombre de Perú en UFC.
Humberto Bandenay regresará al octágono después de la impresionante rodilla con la que desconectó a Martín Bravo en la Ciudad de México.

Con esta victoria, Humberto sumó su sexto triunfo consecutivo, todos por finalización. El Sábado 19 de Mayo tendrá que superar a otro mexicano: Gabriel Benitez, el rival más experimentado que ha enfrentado en su carrera.

Después de nueve meses en los que solo deseaba volver a la acción, Bandenay está listo para seguir alargando su racha ganadora y hacerlo ante el público latinoamericano, tan cerca de su país, es un plus.Claudio Puelles tuvo una larga ausencia después de haber perdido la final de TUF Latinoamérica 3 ante Martín Bravo. Su regreso estaba planeado para UFC 214 en un combate ante Sage Northcutt, pero una lesión lo dejó fuera del combate y tuvo que esperar todo 2017.

“El Niño” enfrentará al brasileño Felipe Silva, quien presume de gran poder noqueador. El peruano cuenta con gran nivel de lucha y jiu jitsu y la mayor parte de sus triunfos han sido por sumisión por lo que derribar a su rival podría ser clave para salir ganador. Su dominio en TUF Latinoamérica fue notorio, por lo que esperamos ver mucho de él.
→COMPRA TUS BOLETOS PARA UFC CHILE←