Article

Mi pelea favorita: Claudio sobre Cain vs Lesnar

Famoso presentador de música pero también fan y comentarista de UFC, Claudio Rodríguez nos habla de su pelea favorita.
Mi combate de UFC favorito es sin duda UFC 121 Cain Velasquez vs Brock Lesnar porque me tocó narrar la pelea, para muchos el gran favorito era Lesnar por su tamaño, aunque era obvio que Caín era el peleador más completo. Recuerdo que estábamos tan emocionados durante la pelea, que todos la narramos de pie parados frente a nuestras sillas. Y el hecho de conocer bien a Caín de antes de esta pelea, ¡le dio una magia especial!

*Den click aquí para ver la pelea.

La pelea que marcó precedente
Aquello fue una transmisión para Televisa Deportes Network, estaba junto a Mario Delgado y Hugh Mcarthy. Recuerdo que con esta pelea, mucha gente aquí en México empezó a familiarizarse con el UFC. A partir de ahí, mucha gente me detenía en la calle para platicarme de la pelea, lo mucho que se emocionaron. Fue algo muy especial para mí.

La nueva estrella mexicana
Poco tiempo después de aquella victoria, Caín fue a México, a la famosa playa de Acapulco como invitado especial a los Premios Telehit, y me pusieron a mí presentar junto con él un premio, por lo que tuve oportunidad de platicar con él mucho más y tranquilo, solo para darme cuenta lo alivianado, sencillo y buena vibra que es Caín.
viernes, noviembre 7
10PM/7PM
ETPT
Sydney, Australia

Medios

Reciente
Vea el pesaje oficial de Invicta FC 9, en vivo en viernes 31 de octubre a las 5pm/2pm ETPT.
oct 27, 2014
No. 9 middleweight contender Michael "The Count" Bisping goes up against UFC vet Brian Stann at UFC 152. Watch Bisping take on Luke Rockhold in the main event at UFC Fight Night Sydney.
oct 31, 2014
UFC Minute host Lisa Foiles runs down all of the need-to-know news for Friday, October 31.
oct 30, 2014
La amistad entre José "Teco" Quiñonez y Alajandro "Diablito" Pérez, es según ellos una "hermandad". Ambos se respetan y se motivan a pesar de ya haber peleado en dos ocasiones ¿Tendrán una tercera pelea? Descúbralo en The Ultimate Fighter Latinoamérica.
oct 27, 2014