Telegraph" /> Dana White: El innovador en deportes del año | UFC ® - News
Article

Dana White: El innovador en deportes del año

El presidente de UFC Dana White ganó el prestigioso premio de 'Sports Innovator of The Year' del 2013. Por: Gareth A. Davies, Telegraph
Dana White wins Sports Innovator of the Year 2013

El presidente UFC Dana White ha sido nombrado la persona más innovadora en deportes por el líder en publicación Sports Business International.

White fue de los primeron en la lista de las 20 personas que han hecho las decisiones de negocios más significativas, originales y reveladoras en los últimos 12 meses. La votación fue entre los subscriptores de Sports Business International y un comité de expertos que incluyen entre otros a celebridades como Jay Z, el presidente de Formula Uno Bernie Ecclestone y al organizador de Londres 2012 Seb Coe.

La publicación reconoció a White y a UFC por sus estrategias comerciales innovadoras, incluyendo el lanzamiento de unas series globales nuevas en el 2014. La desición de Zuffa de incrementar y de invertir en éste territorio ha culminado en el lanzamiento de UFC Fight Nights, que será presentado por seis ciudades líderes por todo Europa y el Golfo. Estos son eventos locales producidos, televisados y presentados por emisoras en más de 65 países.

El primer evento de UFC Fight Night será el 8 de marzo del 2014 en Londres en la arena O2 y será encabezada por Alexander Gustafsson vs. Jimi Manuwa.


sábado, diciembre 16
8PM/5PM
ETPT
Winnipeg, Canada

Medios

Reciente
Striking phenoms Santiago Ponzinibbio and Mike Perry battle in a thrilling welterweight matchup at Fight Night Winnipeg.
dic 14, 2017
Mira los careos que se tuvieron este jueves durante el día de medios de Fight Night Winnipeg.
dic 14, 2017
La pelea co-estelar de UFC Fight Night: Winnipeg trae de regreso a Ricardo Lamas, uno de los más fuertes y experimentados peleadores. Escucha lo que dice sobre su combate vs Josh Emmett.
dic 14, 2017
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
dic 13, 2017