Article

Dana White: El innovador en deportes del año

El presidente de UFC Dana White ganó el prestigioso premio de 'Sports Innovator of The Year' del 2013. Por: Gareth A. Davies, Telegraph
Dana White wins Sports Innovator of the Year 2013

El presidente UFC Dana White ha sido nombrado la persona más innovadora en deportes por el líder en publicación Sports Business International.

White fue de los primeron en la lista de las 20 personas que han hecho las decisiones de negocios más significativas, originales y reveladoras en los últimos 12 meses. La votación fue entre los subscriptores de Sports Business International y un comité de expertos que incluyen entre otros a celebridades como Jay Z, el presidente de Formula Uno Bernie Ecclestone y al organizador de Londres 2012 Seb Coe.

La publicación reconoció a White y a UFC por sus estrategias comerciales innovadoras, incluyendo el lanzamiento de unas series globales nuevas en el 2014. La desición de Zuffa de incrementar y de invertir en éste territorio ha culminado en el lanzamiento de UFC Fight Nights, que será presentado por seis ciudades líderes por todo Europa y el Golfo. Estos son eventos locales producidos, televisados y presentados por emisoras en más de 65 países.

El primer evento de UFC Fight Night será el 8 de marzo del 2014 en Londres en la arena O2 y será encabezada por Alexander Gustafsson vs. Jimi Manuwa.


sábado, mayo 9
11PM/8PM
ETPT
Adelaide, Australia

Medios

Reciente
El campeón peso completo Cain Velásquez nos habla de su historia y su emoción por pelear finalmente en México en la que dice será su pelea más importante.
abr 22, 2015
John Makdessi talks to UFC correspondent Megan Olivi about his win against Shane Campbell at UFC 186.
abr 26, 2015
Brazilian prospect Thomas Almeida finished Yves Jabouin in the first fight of the main card at UFC 186. He spoke to UFC correspondent Megan Olivi after the event.
abr 26, 2015
UFC flyweight champion Demetrious Johnson defended his title for the sixth time at UFC 186, beating Kyoji Horiguchi by armbar in the fifth round. He spoke with UFC correspondent Megan Olivi about his performance.
abr 26, 2015