Article

Zombie vs Yair, espectáculo garantizado

 
Cinco peleas tiene el Chan Sung Jung, el Korean Zombie en UFC. Y cinco bonos a lo mejor de la noche. Dos sumisiones, dos nocauts y una pelea. Es sinónimo de espectáculo.
Yair Rodriguez tiene dos bonos por Pelea de la Noche, y otros dos por Nocauts conseguidos. De una vez pónganse de pie,  esta pelea no es para verla sentados.
El Zombie tuvo la oportunidad ya de enfrentar a Jose Aldo y pelear por el título. Todo lo hace bien. "Pantera" es ganador de The Ultimate Fighter y ya pudo enfrentar a dos ex campeones del UFC. Es impredecible.
Ambos, aunque sin pelear desde el 2017, llegan en excelente momento. El Zombie ira para adelante como siempre, Yair debe hace uso de su movilidad y variedad de golpeo para mantener a Jung en su rango donde hacer daño.
Con el título pluma en juego en UFC 231 entre Max Holloway y Brian Ortega, es importante para toda la división mantenerse activa con récord positivo, por lo que ambos luego de su ausencia se juegan mucho.
sábado, noviembre 24
6:30AM/3:30AM
ETPT
Beijing, China

Medios

Reciente
Ve a las 5pm/2pm ETPT a los peleadores de UFC Argentina subir a la balanza en vivo desde Buenos Aires.
nov 16, 2018
Preparate para el pesaje de UFC Argentina este viernes 16 de noviembre, donde los peleadores se verán cara a cara en el escenario. Conoce además cómo asistir en vivo a ver en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Representando la celeste, el argentino Santiago Ponzinibbio habla de su combate contra el estadounidense Neil Magny el sábado 17 de noviembre en la Arena Parque Roca.
nov 15, 2018
Dos debutantes se estrenan en UFC Argentina, el local argentino Laureano Staropoli y el peruano Jesus Pinedo, conoce más de ambos en UFC Minuto.
nov 14, 2018