Article

Peleadores confirmados para UFC Fan Expo

MÁS DE 50 ESTRELLAS DEL UFC® SE PRESENTARÁN
EN LA UFC FAN EXPO® EN LAS VEGAS EL 5 Y 6 DE JULIO

Forrest Griffin y Stephan Bonnar juntos nuevamente para ser introducidos 
al Salón de la Fama del UFC durante la UFC Fan Expo.
El Ultimate Fighting Campeónship® (UFC®) anunció que más de 50 estrellas del UFC® participarán de la UFC Fan Expo®, presentada por FOX Sports 1, el viernes 5 de julio y el sábado 6 de julio en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas. Será la mayor congregación de los nombres más importantes del deporte que jamás se haya visto antes bajo el mismo techo, en el evento más destacado del año que los seguidores no pueden perderse. 
 
Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas y obtener sus autógrafos durante sesiones creadas para ese fin, además de disfrutar de torneos de agarre, sesiones de preguntas y respuestas, seminarios de entrenamiento y desarrollo y mucho más. La UFC Fan Expo contará con un espacio de 300.000 pies cuadrados repletos de actividades para los seguidores del UFC. También estarán disponibles más de 150 exhibidores que brindarán la oportunidad de comprar y probar los mejores productos deportivos disponibles en el mercado actualmente. Esta es la cuarta UFC Fan Expo® que se realiza en Las Vegas desde su comienzo en el año 2009, con exposiciones adicionales realizadas en Boston, Londres, Toronto y Houston.
 
Además, durante la UFC Fan Expo, Forrest Griffin y Stephan Bonnar se unirán una vez más para protagonizar otro momento importante en la historia del UFC. El dúo será introducido al Salón de la Fama del UFC. Griffin (19-7), que anunció su retiro después de UFC® 160, alcanzó el título de peso semicompleto del UFC y ganó el premio a Pelea de la Noche en cinco ocasiones. Bonnar (17-8) se enfrentó a Griffin en un choque épico como finalistas de la primera temporada de The Ultimate Fighter® (TUF™). Griffin y Bonnar serán los peleadores décimo y décimo primero en ser introducidos al Salón de la Fama del UFC y se suman a los ya laureados Royce Gracie, Ken Shamrock, Dan Severn, Randy Couture, Mark Coleman, Chuck Liddell, Charles “Mask” Lewis, Matt Hughes, y Tito Ortiz. 
 
Entre los peleadores del UFC programados a presentarse en la UFC Fan Expo están*:
Georges St-Pierre, UFC campeón peso welter 
Jon Jones, UFC campeón peso semi completo 
Ronda Rousey, UFC campeona femenina peso gallo 
Cain Velasquez, UFC campeón peso completo 
Dominick Cruz, UFC campeón peso gallo 
Benson Henderson, UFC campeón peso ligero 
Demetrious Johnson, UFC campeón peso mosca 
Chuck Liddell, ex-campeón peso semi completo UFC y miembro del Salón de la Fama del UFC
Matt Hughes, ex-campeón peso welter UFC y miembro del Salón de la Fama del UFC
Forrest Griffin, ex-campeón peso semi completo UFC y miembro del Salón de la Fama del UFC
Stephan Bonnar, miembro del Salón de la Fama del UFC
Carlos Condit, UFC peso welter 
Daniel Cormier, UFC peso completo
Urijah Faber, UFC peso gallo
Rich Franklin, UFC peso medio
Cung Le, UFC peso medio
Gilbert Melendez, UFC peso ligero 
BJ Penn, UFC peso welter 
Luke Rockhold, UFC peso medio
Ryan Bader, UFC light peso completo
Pat Barry, UFC peso completo
Joseph Benavidez, UFC peso mosca 
Michael Bisping, UFC peso medio
Travis Browne, UFC peso completo
Donald Cerrone, UFC peso ligero
Phil Davis, UFC light peso completo
TJ Dillashaw, UFC peso gallo
Kelvin Gastelum, UFC peso medio
Clay Guida, UFC peso pluma
Martin Kampmann, UFC peso welter
Gray Maynard, UFC peso ligero
Michael McDonald, UFC peso gallo
Chad Mendes, UFC peso pluma
Erik Perez, UFC peso gallo
Anthony Pettis, UFC peso pluma 
Mike Pyle, UFC peso welter
Sean Sherk, UFC peso ligero 
Chael Sonnen, UFC peso completo
Miesha Tate, UFC women’s peso gallo
Josh Thomson, UFC peso ligero
Eddie Wineland, UFC peso gallo
Tyron Woodley, UFC peso welter
*Los peleadores y personalidades quedan sujetas a cambios. En las próximas semanas pueden agregarse peleadores adicionales.
 
Además, se presentarán las UFC Octagon Girls® ARIANNY CELESTE, BRITTNEY PALMER, CHRISSY BLAIR y VANESSA HANSON, como también la conductora de Best of PRIDE® KENDA PEREZ. Asimismo está programada la presencia de los comentadores del UFC MIKE GOLDBERG, JOE ROGAN y JON ANIK, junto con RACHELLE LEAH y el anunciante del Octagon® BRUCE BUFFER. 
 
Las entradas para UFC Fan Expo® están a la venta AHORA en www.ufcfanexpo.com. Los boletos para el viernes 5 de julio tienen un precio de $40, mientras que los boletos para el sábado 6 de julio tienen un valor de $45. También hay un pase de dos días disponible por $60. Se le recomienda a los seguidores comprar sus entradas ahora y ahorrar dinero, ya que los precios serán más caros en la puerta. 
 
Los boletos para UFC®162: SILVA vs. WEIDMAN, presentado por BUD LIGHT® ya están a la venta y tienen un valor de $1.200, $850, $600, $400, $250 y $125. Las entradas están disponibles en todos los puestos de venta de Ticketmaster en Las Vegas (en selectos Smith’s Food and Drug Centers y Ritmo Latino). La venta de entradas tiene un límite de ocho (8) por persona. Para comprar por teléfono con una tarjeta de crédito importante, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también pueden adquirirse en www.mgmgrand.com  o www.ticketmaster.com. Los precios de las entradas no incluyen cargos aplicables de servicio.
sábado, septiembre 20
3AM/12AM
ETPT
Saitama, Japan

Medios

Reciente
After food goes missing from the Team Werdum fridge, the cast takes drastic measures to make sure it never happens again.
sep 17, 2014
When the food starts disappearing at the house, team Werdum points the finger at the Mexicans and decides to take action.
sep 17, 2014
UFC Ultimate Media Day at the Hilton Tokyo on September 17, 2014 in Tokyo, Japan. (Photos by Keith Tsuji/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
sep 17, 2014
Hard training by Team Melendez takes it's toll on the fighters while the women on Team Pettis are frustrated by their overbearing coaches. Then, No. 2 Joanne Calderwood faces the number fifteen ranked Emily Kagan for a spot in the quarterfinals.
sep 12, 2014