Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Peleadores confirmados para UFC Fan Expo

MÁS DE 50 ESTRELLAS DEL UFC® SE PRESENTARÁNEN LA UFC FAN EXPO® EN LAS VEGAS EL 5 Y 6 DE JULIO
Forrest Griffin y Stephan Bonnar juntos nuevamente para ser introducidos al Salón de la Fama del UFC durante la UFC Fan Expo.

El Ultimate Fighting Campeónship® (UFC®) anunció que más de 50 estrellas del UFC® participarán de la UFC Fan Expo®, presentada por FOX Sports 1, el viernes 5 de julio y el sábado 6 de julio en el Mandalay Bay Convention Center en Las Vegas. Será la mayor congregación de los nombres más importantes del deporte que jamás se haya visto antes bajo el mismo techo, en el evento más destacado del año que los seguidores no pueden perderse.  Los fanáticos tendrán la oportunidad de conocer a sus estrellas favoritas y obtener sus autógrafos durante sesiones creadas para ese fin, además de disfrutar de torneos de agarre, sesiones de preguntas y respuestas, seminarios de entrenamiento y desarrollo y mucho más. La UFC Fan Expo contará con un espacio de 300.000 pies cuadrados repletos de actividades para los seguidores del UFC. También estarán disponibles más de 150 exhibidores que brindarán la oportunidad de comprar y probar los mejores productos deportivos disponibles en el mercado actualmente. Esta es la cuarta UFC Fan Expo® que se realiza en Las Vegas desde su comienzo en el año 2009, con exposiciones adicionales realizadas en Boston, Londres, Toronto y Houston. Además, durante la UFC Fan Expo, Forrest Griffin y Stephan Bonnar se unirán una vez más para protagonizar otro momento importante en la historia del UFC. El dúo será introducido al Salón de la Fama del UFC. Griffin (19-7), que anunció su retiro después de UFC® 160, alcanzó el título de peso semicompleto del UFC y ganó el premio a Pelea de la Noche en cinco ocasiones. Bonnar (17-8) se enfrentó a Griffin en un choque épico como finalistas de la primera temporada de The Ultimate Fighter® (TUF™). Griffin y Bonnar serán los peleadores décimo y décimo primero en ser introducidos al Salón de la Fama del UFC y se suman a los ya laureados Royce Gracie, Ken Shamrock, Dan Severn, Randy Couture, Mark Coleman, Chuck Liddell, Charles “Mask” Lewis, Matt Hughes, y Tito Ortiz.  Entre los peleadores del UFC programados a presentarse en la UFC Fan Expo están*:
Georges St-Pierre, UFC campeón peso welter Jon Jones, UFC campeón peso semi completo Ronda Rousey, UFC campeona femenina peso gallo Cain Velasquez, UFC campeón peso completo Dominick Cruz, UFC campeón peso gallo Benson Henderson, UFC campeón peso ligero Demetrious Johnson, UFC campeón peso mosca Chuck Liddell, ex-campeón peso semi completo UFC y miembro del Salón de la Fama del UFCMatt Hughes, ex-campeón peso welter UFC y miembro del Salón de la Fama del UFCForrest Griffin, ex-campeón peso semi completo UFC y miembro del Salón de la Fama del UFCStephan Bonnar, miembro del Salón de la Fama del UFCCarlos Condit, UFC peso welter Daniel Cormier, UFC peso completoUrijah Faber, UFC peso galloRich Franklin, UFC peso medioCung Le, UFC peso medioGilbert Melendez, UFC peso ligero BJ Penn, UFC peso welter Luke Rockhold, UFC peso medioRyan Bader, UFC light peso completoPat Barry, UFC peso completoJoseph Benavidez, UFC peso mosca Michael Bisping, UFC peso medioTravis Browne, UFC peso completoDonald Cerrone, UFC peso ligeroPhil Davis, UFC light peso completoTJ Dillashaw, UFC peso galloKelvin Gastelum, UFC peso medioClay Guida, UFC peso plumaMartin Kampmann, UFC peso welterGray Maynard, UFC peso ligeroMichael McDonald, UFC peso galloChad Mendes, UFC peso plumaErik Perez, UFC peso galloAnthony Pettis, UFC peso pluma Mike Pyle, UFC peso welterSean Sherk, UFC peso ligero Chael Sonnen, UFC peso completoMiesha Tate, UFC women’s peso galloJosh Thomson, UFC peso ligeroEddie Wineland, UFC peso galloTyron Woodley, UFC peso welter
*Los peleadores y personalidades quedan sujetas a cambios. En las próximas semanas pueden agregarse peleadores adicionales. Además, se presentarán las UFC Octagon Girls® ARIANNY CELESTE, BRITTNEY PALMER, CHRISSY BLAIR y VANESSA HANSON, como también la conductora de Best of PRIDE® KENDA PEREZ. Asimismo está programada la presencia de los comentadores del UFC MIKE GOLDBERG, JOE ROGAN y JON ANIK, junto con RACHELLE LEAH y el anunciante del Octagon® BRUCE BUFFER.  Las entradas para UFC Fan Expo® están a la venta AHORA en www.ufcfanexpo.com. Los boletos para el viernes 5 de julio tienen un precio de $40, mientras que los boletos para el sábado 6 de julio tienen un valor de $45. También hay un pase de dos días disponible por $60. Se le recomienda a los seguidores comprar sus entradas ahora y ahorrar dinero, ya que los precios serán más caros en la puerta.  Los boletos para UFC®162: SILVA vs. WEIDMAN, presentado por BUD LIGHT® ya están a la venta y tienen un valor de $1.200, $850, $600, $400, $250 y $125. Las entradas están disponibles en todos los puestos de venta de Ticketmaster en Las Vegas (en selectos Smith’s Food and Drug Centers y Ritmo Latino). La venta de entradas tiene un límite de ocho (8) por persona. Para comprar por teléfono con una tarjeta de crédito importante, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. Los boletos también pueden adquirirse en www.mgmgrand.com  o www.ticketmaster.com. Los precios de las entradas no incluyen cargos aplicables de servicio.