Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Bryan Barberena Apaga El Brillo De Sage Northcutt Con Sumisión

El peleador de sangre colombiana, Bryan Barberena silenció el ruido y el hype de Sage Northcutt y demostró que la calidad no se improvisa.

Bryan Barberena somete (Arm Triangle) a Sage Northcutt en un duelo de peso welter (170 libras)

Round 1
Northcutt cierra la distancia con los puños y lleva a su rival a la reja, pero salen rápidamente al centro del octágono. Derecha poderosa que conecta a Bryan, quien va al piso aunque se levanta de inmediato. En otro derribo, Sage toma la espalda de Barberena y busca la sumisión; sin embargo, la posición no es buena y regresan al centro del octágono.

Sage presiona a Bryan con golpes potentes que lo tienen en mal estado. Northcutt va hacia delante en el ataque hasta que Barberena lo derriba por unos instantes.

Round 2
Sage ataca a Barberena, pero cae en mala posición y Bryan aprovecha para colocarse por encima de su rival y atacarlo con codos y puños en el rostro. Barberena cierra la estrangulación y consigue la rendición de Northcutt.

Bryan Barberena: “Quiero agradecer a mi equipo, a mi familia y a mis amigos porque nunca han dudado de mí. Estuve entrenando esta sumisión y sabía que estaba profunda así que solo fue cuestión de tiempo. Se siente increíble vencer a un chico como Sage. Estoy listo para el rival que sea porque no solo entreno para una sola persona”.

Sage Northcutt: “Estoy decepcionado. Es todo lo que puedo decir”.