Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Cincinnati: Boletos a la venta el viernes

EL UFC® REGRESA A CINCINNATI EL SÁBADO
10 DE MAYO CON UN CHOQUE DE PESO WÉLTER: MATT BROWN DE OHIO ENFRENTA A ERICK SILVA

Además:
COSTAS PHILIPPOU contra LORENZ LARKIN
ERIK KOCH contra DARON CRUICKSHANK
WILLIAM ‘PATOLINO’ MACARIO contra NEIL MAGNY
SOA PALELEI contra RUAN POTTS
CHRIS CARIASO contra LOUIS SMOLKA
ED HERMAN contra RAFAEL NATAL
KYOJI HORIGUCHI contra DARRELL MONTAGUE
YAN CABRAL contra ALEXANDER YAKOVLEV
EDDIE WINELAND contra JOHNNY EDUARDO
NIK LENTZ contra MANVEL GAMBURYAN
JUSTIN SALAS contra BEN WALL
ANTHONY LAPSLEY contra ALBERT TUMENOV

LAS ENTRADAS PARA UFC FIGHT NIGHT™: BROWN VS. SILVA
EN LA U.S. BANK ARENA
SALEN A LA VENTA EL VIERNES, 21 DE MARZO

Las Vegas, Nevada – Por primera vez desde UFC 77 en 2007, The Ultimate Fighting Championship® lleva nuevamente el Octágono a Cincinnati el sábado 10 de mayo, en la U.S. Bank Arena. En la pelea estelar de la noche, el nativo de Ohio Matt Brown enfrenta a Erick Silva en un combate de cinco asaltos que reúne a dos de los más talentosos peleadores de peso wélter del UFC.

Tras ganar seis peleas consecutivas en el Octágono, el séptimo en el ranking Matt “The Immortal” Brown (20-11, en representación de Columbus, Ohio) atraviesa el mejor momento de su carrera y está más concentrado que nunca en abrirse camino hacia el título de peso wélter del UFC. A la edad de 33 años, este nativo de Xenia (Ohio), ya ha vencido a algunos de los contendientes más peligrosos de la división, entre ellos, Mike Pyle y Mike Swick, en el camino hacia el combate estelar que lo enfrentará a Silva.

Erick Silva (16-4, 1NC, en representación de Vila Velha, Espírito Santo, Brasil), experto en jiu-jitsu brasileño, entrenó con Anderson Silva y Jacare Souza y también ha tenido su seguidilla de presentaciones destacadas en el UFC. Después de vencer a Charlie Brenneman, a Jason High y, más recientemente, a Takenori Sato en un combate que le mereció el premio a Desempeño de la Noche, Silva, de 29 años, busca hacerse un nombre en la división de peso wélter. Ambos peleadores son conocidos por acabar con su rival, por lo que los aficionados pueden contar con que éste sea un choque explosivo.

Además, el ex boxeador de Golden Gloves, actualmente ubicado en el puesto 10 del ranking Costas Philippou (12-4, 1NC, en representación de Long Island, New York) retoma la acción al enfrentar a Lorenz Larkin (14-2, 1NC, en representación de Riverside, California) en un combate de peso mediano.

La programación principal también incluye las siguientes peleas:
•    El ex retador al título de peso pluma Erik Koch (14-3, en representación de Milwaukee, Wisconsin) compite por segunda vez en la categoría de peso ligero del UFC contra “The Detroit Superstar” Daron Cruickshank (14-4, en representación de Detroit, Michigan).
•    La figura de la segunda temporada de The Ultimate Fighter® Brasil William “Patolino” Macario (8-1, en representación de Río de Janeiro, Brasil) enfrenta a Neil Magny (9-4, en representación de Denver, Colorado) en la división de peso wélter.
•    Un increíble enfrentamiento entre el 6’4” (1,92 m) Soa “The Hulk” Palelei (20-3, en representación de Perth, Australia) y el debutante campeón sudafricano de MMA Ruan Potts (8-1, en representación de Ciudad del Cabo, Sudáfrica).
•    Una batalla de peso mosca en la que el noveno en el ranking Chris Cariaso (16-5, en representación de Tucson, Arizona) enfrenta al invicto Louis Smolka (7-0, en representación de Kapolei, Hawái).

El evento también contará con los siguientes enfrentamientos:
•    La batalla entre el veterano de la tercera temporada The Ultimate Fighter® y favorito de los aficionados Ed Herman (21-9, 1NC, en representación de Fort Collins, Colorado) y Rafael Natal (17-5-1, New York, New York) en la división de peso mediano.
•    El luchador japonés Kyoji Horiguchi (12-1, en representación de Tokyo, Japón) enfrenta al núm. 14 en el ranking Darrell Montague (13-3, en representación de Chino, California).
•    La invicta promesa brasileña Yan Cabral (11-0, en representación de Río de Janeiro, Brasil) enfrenta al recién llegado Alexander Yakovlev (21-4-1, en representación de San Petersburgo, Rusia) en la división de peso wélter.
•    El ex retador al título y en la actualidad núm. 4 en el ranking Eddie Wineland (21-9-1, en representación de Chesterton, Indiana) enfrenta a Johnny Eduardo (26-9, en representación de Río de Janeiro, Brasil) en una pelea de peso gallo.
•    El compañero de entrenamiento de Ronda Rousey y participante en la quinta temporada de The Ultimate Fighter® Manvel Gamburyan (16-9, de Leninakan, Armenia, vía Hollywood, California) enfrenta al octavo en el ranking y siempre duro Nik Lentz (26-6-2, 1NC, de Eden Prairie, Minnesota en representación de Coconut Creek, Florida) en la división de peso pluma.
•    Justin Salas (11-5, en representación de Denver, Colorado) enfrenta a Ben Wall (7-1-1, en representación de Brisbane, Queensland, Australia) en la división de peso ligero.
•    El enfrentamiento de peso wélter entre Anthony Lapsley (25-6, 2NC, en representación de Indianápolis, Indiana) y Albert Tumenov (12-2, en representación de Fairfield, Nueva Jersey).

Las entradas para UFC FIGHT NIGHT: BROWN vs. SILVA, salen a la venta el viernes 21 de marzo a las 10 a.m. (hora del Este) y tiene un precio de $175, $100, $75 y $50. Las mismas pueden adquirirse en www.ticketmaster.com. Para comprar por teléfono con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. La venta de entradas está limitada a ocho (8) por persona. El precio de las entradas no incluye gastos aplicables de servicio. Las entradas también están disponibles en www.usbankarena.com y en la boletería de la U.S. Bank Arena.
                                      
Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar las entradas para este evento el miércoles 19 de marzo a las 10 a.m. (hora del Este) vía el sitio web www.ufcfightclub.com. El jueves 20 de marzo se realizará una preventa especial por internet para los subscriptores del boletín del UFC, a partir de las 10 a.m. (hora del Este). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC a través de UFC.com.
 
UFC FIGHT NIGHT: BROWN vs. SILVA será transmitido en vivo por FOX Sports 1 a las 10 p.m. (hora del Este/7 p.m. (hora del Oeste) el sábado 10 de mayo. Los combates preliminares le darán inicio a la noche por FOX Sports 2 a las 8 p.m. (hora del Este)/5 p.m. (hora del Oeste).
 
Para más información o noticias actuales de peleas, visitar www.ufc.com.  Todos los combates son en vivo y están sujetos a cambios.