Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Resultados Preliminares Fight Night Halifax

Fight Night Halifax ha empezado com mucha acción, los peleadores no se hicieron esperar. Entérese de los resultados preliminares y siga conectado con la cartelera estelar.

UFC Fight Night en Halifax tuvo seis peleas preliminares antes de entrar a la cartelera principal encabezada por la pelea entre Rory MacDonald y Tarec Saffiedine el 4 de octubre de 2014 en el Scotiabank Centre de Halifax, Canadá.

Resultados:

Daron Cruickshank (15-5) vs Anthony Njokuani (16-8, 1NC)
Categoría Peso Ligero

Njokuani logró controlar el centro del octágono durante la mayor parte de la pelea, pero fue lo poco que pudo hacer en el combate, con ofensivas cortas de uno o dos golpes, mientras Cruickshank buscaba meterse con combinaciones largas y cerrando con su pateo. Cruickshank logró un derribo en el primer round y después de regresar de pie, consiguió otro, terminando encima de Njokuani.

La pelea continuó con el mismo ritmo, Njokuani buscando meter golpes fuertes, y Cruickshank consiguiendo un fuerte derribo, azotando a Njokuani después de levantarlo. Una rodilla parecía entrar a la cara de Njokuani mientras estaba en el piso, pero Cruickshank había golpeado el cuerpo. De todos modos, el réferi los regreso de pie sin quitarle puntos a Cruickshank, quien de nuevo derribó. Njokuani regresaba de pie rápido, pero siguió sin encontrar su ritmo, intentando de evitar los derribos. Los dos conectaban en los intercambios pero era Cruickshank quien mejor encontraba a su rival.

El tercer round vio intercambios más lentos, y Cruickshank de nuevo consiguió un derribo para asegurar el puntaje del round. Njokuani fue intentando una barra de brazo, pero Cruickshank resistió y jaló a su oponente hasta regresarlo de pie, ambos terminando la pelea de pie.

Cruickshank vence a Njokuani por decisión unánime.

Olivier Aubin-Mercier (5-1) vs Jake Lindsey 9-1)
Categoría Peso Ligero

Aubin-Mercier lució cómodo en la pelea de pie desde el inicio, trabajando bien las manos y utilizando su pierna atrasada en el pateo, a pesar de una base de judo, siendo cinta negra y seleccionado nacional de Canadá, factores que demostró con su finalización.

Lindsey no encontraba ritmo ofensivo en el inicio, y en el primer clinch, Aubin-Mercier lo puso en el piso. Al regresar de pie, fue Lindsey quien empató el número de derribos al poner a Aubin-Mercier sobre la lona desde el enganche.

En el segundo round, Lindsey salió más agresivo conectando un par de patadas y después con las manos en el segundo round. Aubin-Mercier conectó un par de volados en respuesta y comenzaron los dos a conectar en diferentes instancias. Con golpes Aubin-Mercier cerró la distancia y entró al clinch hasta lograr el derribo. En la transición, Aubin-Mercier consiguió la posición de cien kilos y después pasó al otro lado mientras cerraba el triángulo para controlar la posición, y metía una llave al hombro que finalizó el combate.

Aubin-Mercier vence a Lindsey por sumisión a los 2:43 del segundo round.

Jason Saggo (10-1) vs Paul Felder (8-0)
Categoría Peso Ligero

En una cerrada pelea, desde el inicio Saggo mostró la búsqueda del derribo, cerrando la distancia hacia el enganche y aunque Felder defendía bien, la insistencia de Saggo lo permitió llevar la pelea al piso. Saggo consiguió mantenerse encima pero haciendo poco daño. Al final del primer round, Felder revirtió pero con poco tiempo restando. En la pelea de pie fue Felder quien encontraba mejores golpes y buscaba combinar más con pateo y rodillas.

Los enganches siguieron con Saggo cerrando la distancia, pero Felder lucía más activo, trabajaba el golpeo a ras de lona en cada apertura que encontraba, y tomó algunas posiciones dominantes. En momento,s la pelea regresaba de pie pero Saggo seguido conseguía los derribos y buenas posiciones. Al final de la pelea, Felder conectó una patada de giro al cuerpo, pero al separarse, Saggo metió una rodilla que dio en el rostro de Felder. Saggo siguió su ofensiva ante un Felder tambaleando y en el piso siguió golpeando e intentó una barra de brazo justo cuando terminaba el combate.

Felder vence a Saggo por decisión dividida.

Patrick Holohan (10-0-1) vs Chris Kelades (7-1)
Categoría Peso Mosca

En una de las sorpresas de la noche, Kelades le dio un buen regalo al público canadiense, país natal del peleador. Con apenas cinco días de anticipación, Kelades logró vencer al irlandés y quitarle su récord invicto, a pesar de un primer round en el que fue dominado.

Después de circular y golpear por parte de Holohan, Kelades lo amarró para llevarlo contra la reja pero encontraba poca ofensiva, y fue Holohan quien lo puso en el piso. Regresaron de pie y Kelades conectó un buen volado de derecha, pero Holohan volvió a llevarlo al piso. Después de algunas transiciones, Holohan terminó controlando la espalda de Kelades hasta el final del primer round.

Holohan atrapó una pierna de Kelades cuando éste pateó en los primeros intercambios del siguiente round, y en el enganche Kelades conectó varias rodillas al cuerpo y una a la cara antes de que Holohan concretara el derribo. Sin embargo, Kelades terminó encima y después intentó una guillotina. Luego de más transiciones, Kelades terminó pasando la guardia de Holohan, montando y cerrando el segundo round con ground and pound y un intento de barra de brazo.

Kelades y Holohan salieron intercambiando para el tercer round, pero Kelades siendo el mayor agresor. En el piso Holohan intentó un par de sumisiones, pero Kelades defendió y terminó encima nuevamente, trabajando el golpeo y las transiciones para mantener la posición.

Kelades vence a Holohan por decisión unánime.

Albert Tumenov (13-2) vs Matt Dwyer (7-1)
Categoría Peso Wélter

El segundo combate de la noche apenas duró más de un minuto. Tumenov buscó el clásico uno, dos que parecieron rozar a Dwyer mientras éste buscó esquivar los golpes. Poco después, Tumenov hizo una finta de derecha antes de conectar una patada alta que puso a Dwyer sobre la lona. Tumenov lo dejó levantarse pero buscando golpearlo. Segundos después, Tumenov conectó una segunda patada alta y rematando con un golpe cuando Dwyer quedó en el piso, y finalizando la pelea.

Tumenov vence a Dwyer por nocaut técnico al 1:03 del primer round.

Pedro Munhoz (11-1) vs Jerrod Sanders (14-2)
Categoría Peso Gallo

En menos de un minuto, Munhoz marco contundencia en el combate más rápido de las preliminares. Munhoz tambaleó a Sanders con una patada baja en el inicio, obligando al estadounidense a buscar el derribo. Munhoz defendió y encajó una guillotina a su vez. Sanders intentó zafarse al ponerse de pie y azotar a Munhoz, pero éste resistió y obligó el tapeo de Sanders.

Munhoz vence a Sander por sumisión a los 0:39 del primer round.

Síganme en Twitter: @Djatmiko Waluyo