Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Diablito Pérez Y Albert Morales Empatan En UFC Hidalgo

 Con una controversial decisión, dos jueces vieron la pelea 28-28 y el otro a favor de Morales 29-28.

Alejandro Perez y Albert Morales llegan al empate moyoritario (28-28,28-28,29-27) en combate de 135 libras

Round 1
Pérez y Morales empezaron a soltar los puños, intercambiando fuerte, ninguno de los dos encontró su distancia rápido y Albert tuvo un corte en el pómulo derecho, debido a los impactos del mexicano. Morales utilizó las patadas bajas para buscar la distancia que le permitiera hacer daño al mexicano, sin embargo, “Diablito” aguantó los embates e intentó contrarrestar con el jab. Al terminar el round, los dos terminaron “calientitos” lanzando golpes después de la campana.

¿Qué les pareció el resultado de la pelea? #UFCHidalgo pic.twitter.com/GUuZYRlHvT
— UFC Español (@UFCEspanol) 17 de septiembre de 2016

Round 2
Para el segundo episodio, “Diablito” arrancó con buenas patadas, pero el castigo por parte de Morales a las piernas del mexicano ha sido constante a lo largo de la contienda. Intercambio de golpes en el que sale mejor librado Alejandro, pero sigue retrocediendo y Morales yendo al frente. Después de la campana, los dos volvieron a tirar golpes.

Round 3
Antes de que iniciara el último round le reducen un punto al mexicano por haber golpeado a Morales cuando terminó el segundo capítulo, por lo que los jueces tuvieron que volver a mandar sus tarjetas, pues el punto debió de ser deducido de inmediato. El “Diablito” ante esta situación se fue con todo al frente, un tanto desordenado, pero conectando como en ninguno de los dos rounds anteriores a Albert.

Este fue el sexto empate en 2016 en UFC, dejando lejos los récords en anteriores años, en 2012 y 2015 hubos dos, mientras que en 2013 y 2014, uno.