Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Fight Night Japón: Resultados Cartelera Central

KOs, patadas, derribos y más técnicas fue lo que se vivió en la cartele central de UFC Fight Night Japón. Una guerra de estilos y un choque de orinte-occidente dieron un gan shown. Los impresionantes resultados aquí.

 Mark Hunt y Myles Jury noquean y son las estrellas de la noche en Japón

Estos son los resultados de la cartelera estelar del UFC Fight Night: Hunt vs. Nelson que se realizó en Tokyo, Japón.

Mark Hunt noquea a Roy Nelson en el combate estelar de la noche
 

Round 1

Mark Hunt fue el primero en conectar en el rostro de Nelson. “Big Country” tira el volado de derecha. Hunt también utiliza sus patadas para lastimar a Nelson.

Todos los golpes son de poder por lo que ambos son cuidadosos. Nelson hace una combinación que tambalea a su rival, pero no es suficiente.

Round 2

Roy Nelson logra el takedown sobre Mark Hunt e intenta la montada, pero “Samoan” lo impide.

Mark Hunt conecta un upper en la quijada de Roy Nelson, quien se mantiene de pie. Una derecha en el rostro de Nelson lo desconecta y se acaba el combate.

Myles Jury derrota por TKO a Takanori Gomi en duelo de peso ligero (155 libras)
 

Round 1

Myles comienza con una patada. Jury aprovecha el largo de sus piernas para medir la distancia con Takanori, quien aún no puede acercarse.

Jury sorprende al japonés con una derecha que lo manda a la lona y “Fury” aprovecha para terminar el combate con ground and pound.

Yoshihiro Akiyama vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Amir Sadollah en combate de peso welter (170 libras)
 

Round 1

Yoshihiro empieza fuerte y hace un takedown sobre Sadollah. En el suelo, el japonés tiene el dominio y busca una posición cómoda, pero Amir defiende y tira golpes para alejar a su rival.

Sadollah logra ponerse de pie y comienza el intercambio de golpes y patadas.

Round 2

Akiyama conecta una patada que marea y manda al suelo a Amir, pero resiste y se pone de pie para continuar en el combate.

¡Derecha del japonés que lastima a Sadollah! Akiyama ha lucido más peligroso, lo vuelve a mandar a la lona con un golpe de derecha y comienza con el ground and pound. Amir aún reacciona así que el referee no detiene el duelo.

Sadollah sobrevive al ataque gracias a la defensa con sus piernas, pero el nipón sigue castigando con los puños. Amir utiliza patadas para alejar a su rival y se ve peligroso por la fuerza que les imprime.

Akiyama baja la intensidad del golpeo y busca una posición para acabar el combate.

Round 3

El episodio se desarrolla en el centro del octágono con combinaciones por parte de ambos peleadores.

El japonés es peligroso con sus puños y patadas, Sadollah lo sabe es cuidadoso. Una derecha entra al rostro de Amir y lo manda a la lona, pero no puede finalizar. Sadollah muestra mucha resistencia y sobrevive otra vez al ataque del japonés.

Yoshihiro hace ground and pound y tira golpes de forma constante. Los dos lucen cansados. Amir sangra del rostro; el nipón toma aire y lanza otro fuerte ataque de ground and pound.

El japonés no se quiere ir a la decisión y busca acabar el duelo, pero no es suficiente porque Amir soporta todos los golpes.

Miesha Tate derrota por decisión unánime (29-28, 30-27, 30-27)a Rin Nakai en duelo de peso gallo (135 libras)
 

Round 1

Miesha es la primera en conectar y lo hace con una gran combinación de puños. Nakai se va sobre “Cupcake”, pero Tate la lleva a la reja y luego la manda a la lona aunque Rin se defiende bien y se pone de pie.

La japonesa busca el takedown, pero Miesha lo evita de buena manera. En la reja, Tate castiga a la nipona con rodillas al cuerpo. Nakai logra el derribe, pero la estadounidense se pone de pie rápidamente.

“Cupcake” conecta en varias ocasiones la cabeza de su rival. Rin ha intentado el takedown en varias ocasiones, pero ninguna con éxito.

Round 2

El segundo episodio continúa con la misma tónica: Miesha hacia el frente buscando conectar golpes y patadas, mientras que Nakai intentando el takedown.

Rin logra montar a Miesha. “Cupcake” tiene problemas para levantarse y los aficionados apoyan a la japonesa. Tate lo consigue y se pone sobre Nakai, quien no encuentra la manera de revertir la situación.

Round 3

Rin Nakai busca una sumisión que le dé la victoria, pero Miesha aguanta y defiende los ataques de la japonesa. Sin embargo, la nipona logra la montada otra vez.

El round se ha desarrollado en la reja y el intercambio de golpes ha bajado considerablemente. Nakai está más cómoda en esta posición por lo que “Cupcake” quiere salir de ahí.

El episodio ha sido dominado por la nipona, quien muestra su nivel en el suelo. Miesha conecta varios golpes en los últimos segundos del combate.

Kiichi Kunimoto vence por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Richard Walsh en combate de peso welter (170 libras)
 

Round 1

¡Derecha de Walsh que manda al suelo a Kunimoto! El japonés resiste y se pone de pie. Una rodilla que vuelve a derribar a Kiichi, pero el nipón se niega a darse por vencido y Richard no termina el combate.

Kunimoto está lastimado y contra la reja recibiendo el castigo de su contrincante. En el centro del octágono, Walsh luce muy peligroso con patadas y puños que alcanzan a rozar al nipón.

Otra combinación de golpes que pone en riesgo al japonés que no cae al suelo y aguanta todo el episodio con más corazón que fuerza. El rostro de Kunimoto luce lastimado tras los ataques de su rival.

Round 2

Walsh vuelve a atacar con los puños, pues sabe que es como más puede dañar a Kunimoto.

El japonés reacciona con rodillas esporádicas y sale de la reja con un par de jabs que alejan a Richard. El ritmo del combate ha bajado y los aficionados reclaman. El nipón intenta reaccionar e ir al frente, pero Walsh es un peligro constante.

Round 3

El japonés reacciona y lanza golpes peligrosos para Walsh; además logra el takedown y busca resolver el combate de cualquier manera. El judo es su especialidad.

Kunimoto está detrás de Richard y lo castiga con puños en el rostro. Está cerca de lograr el Rear Naked Choke, pero Walsh se defiende bien.

Kyoji Horiguchi derrota por TKO a Jon Delos Reyes en duelo de peso mosca (125 libras)
 

Round 1

Una patada de Horiguchi al estómago de Delos Reyes lo deja sin aire, pero Jon se repone y continúan el combate en el suelo con ventaja para el japonés.

Jon logra ponerse de pie y van al centro del octágono para intercambiar golpes y patadas; ahora es Delos Reyes el que ataca y lastima a Horiguchi con una rodilla.

El nipón está cómodo en la reja, pero Jon trata de salir de ahí, pues no le ha favorecido esta posición y ha recibido mucho castigo. Una poderosa izquierda manda a la lona a Jon, quien está lastimado y recibe varios golpes y rodillas.

En el suelo Horiguchi hace ground and pound y el referee termina el combate.