Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nelson vs Rosholt: Ganar Es La Única Opción

Roy lleva tres derrotas en sus últimas presentaciones y necesita volver a la senda de la victoria para equilibrar su carrera. Formará parte de la cartelera principal de UFC Fight Night Las Vegas, donde enfrentará a Jared Rosholt, quien llega en alza.


Las rachas negativas suelen ser un peso difícil de cargar en la vida deportiva de los peleadores. Son pocos los que saben sobreponerse a esos duros momentos que sólo se superan saliendo con el brazo en alto del octágono en la primera oportunidad. Roy Nelson se encuentra en un punto crucial de su carrera: con 39 años, fue derrotado en cinco de sus últimas seis presentaciones y lleva tres caídas consecutivas en fila. Su idea es seguir en actividad y en el más alto nivel, pero para eso deberá demostrar que todavía está en condiciones.
Vea>>>Roy Nelson Enfrenta A Jared Rosholt En La Co-Estelar De UFC Fight Night Las Vegas

La oportunidad inminente con la que contará Nelson será el 6 de febrero en Las Vegas, cuando en el lujoso MGM enfrente a Jared Rosholt. No será un desafío sencillo para “Big country” teniendo en cuenta que su rival llega en alza y con tres triunfos en sus últimas apariciones dentro del octágono. En Roy estará encontrar la mano salvadora que le permita anestesiar a su enemigo y así poder volver a sonreír.
Click aquí>>>Vea UFC Fight Night Las Vegas Por FOX Deportes
De Rosholt toca decir que fue una de las apariciones más sólidas en la categoría de los completos dentro de los últimos años. En una división donde la gran mayoría supera los 35 años, este hombre de apenas 29 se luce como uno de los que tienen grandes chances de pisar fuerte en un futuro. Desde su llegada a UFC logró seis victorias y apenas sufrió una derrota. Forjó sus bases de lucha libre en la Oklahoma State University y en este aspecto de las MMA es considerado como uno de los mejores en su peso, tal vez hasta a la par de un referente como Cain Velasquez.
 
Jared es consciente de sus limitaciones pero hasta ahora viene teniendo suerte en el hecho de imponer su estilo en los combates. A pesar de que no ostenta grandes cinturones de jiu jitsu, ha sabido defenderse en el piso de rivales con facilidad para lograr una sumisión como Stefan Struve. Ostenta buena potencia para los derribos pero su gran déficit pasa por su striking. Por eso, decidió cambiar su entrenador de esta rama para mejorar pensando en un golpeador nato como Nelson.
Vea>>>Galería: Jared "The Big Show" Rosholt

Ambos subirán al octágono con una importante presión. Del lado de Nelson está la necesidad imperiosa de volver a ganar y un rival que no está entre los diez mejores parece ser la oportunidad ideal. Del rincón de Rosholt aparece la chance de derrotar a un histórico de las artes marciales mixtas y así encarrilar su cuarta victoria en fila, lo que lo posicionaría directamente en el Top 10 de la división. A pesar de que ambos están lejos de los primeros planos, acá habrá mucho en juego.

¿Podrá Roy volver al triunfo?