Article

Demian Maia vs Carlos Condit Encabezan UFC Fight Night Vancouver

UN CHOQUE CLAVE DE PESO WÉLTER
ENTRE DEMIAN MAIA Y CARLOS CONDIT ENCABEZA
UFC FIGHT NIGHT® EN VANCOUVER

BOLETOS EN VENTA EL 22 DE JULIO
Vancouver, Canadá – El UFC® anunció hoy que el retador al título de peso wélter y ocupante del puesto número 3 de la división Demian Maia (23-6, representando a São Paulo, Brasil) chocará con el dueño del puesto número 5 Carlos Condit (30-8, representando a Albuquerque, Nuevo México, EE.UU.) en el combate estelar de UFC FIGHT NIGHT®: MAIA vs. CONDIT en el estadio Rogers Arena de Vancouver el sábado 27 de agosto. Originalmente, ambos iban a enfrentarse en UFC 202®: DIAZ vs. MCGREGOR 2 el 20 de agosto.

Los boletos para UFC FIGHT NIGHT®: MAIA vs. CONDIT salen a la venta para todo el público el viernes 22 de julio a las 10 a.m., hora del Oeste, y tienen un precio de $203.60, $149.05, $121.65, $110.15, $93.25 y $66.35 (los precios no incluyen costos aplicables de servicio ni gastos de tramitación). Los boletos podrán adquirirse en la boletería del Rogers Arena, todos los locales de Ticketmaster, por teléfono llamando al 1-855-985-5000 o a través de internet en www.ticketmaster.ca. La venta de boletos está limitada a ocho (8) por persona.

Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar los boletos el miércoles 20 de julio a partir de las 10 a.m. (hora del Oeste) a través del sitio web www.ufcfightclub.com. Una venta anticipada especial estará disponible para los subscriptores al boletín del UFC a partir del jueves 21 de julio desde las 10 a.m. (hora del Oeste). Para acceder a esta venta anticipada, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC a través de UFC.com.

Exretador al título de peso mediano del UFC, Maia disfruta actualmente de una de las campañas más dominantes de su carrera. El condecorado cinturón negro en jiu-jitsu brasileño ha ganado cinco combates consecutivos, superando a Matt Brown, Gunnar Nelson, Neil Magny, Ryan LaFlare y Alexander Yakovlev durante esta racha. Un triunfo ante el excampeón interino del UFC Condit enviará una alerta importante a la abarrotada división de las 170 libras.

Luego de una derrota por decisión dividida por mínimo margen ante el campeón de peso wélter Robbie Lawler en enero, Condit procura regresar a la caza del título quitando a Maia del camino con gran estilo. Un golpeador dinámico y versátil con un hábil juego de sometimiento propio, Condit cuenta con victorias espectaculares ante Thiago Alves, Martin Kampmann, Nick Diaz, Dong Hyun Kim y Dan Hardy. Condit también marca su regreso al estadio Rogers Arena, donde en el año 2010 detuvo a Rory MacDonald.

Los siguientes combates también están confirmados para UFC FIGHT NIGHT®: MAIA vs. CONDIT:
• El excampeón de peso ligero del UFC Anthony Pettis (18-5, representando a Milwaukee, Wisconsin, EE.UU.) debuta en peso pluma contra el clasificado número 7 Charles Oliveira (21-5 1 nula, representando a Houston, Texas, EE.UU., vía São Paulo, Brasil)
• La retadora al título de peso paja y clasificada número 10, Paige VanZant (6-2, representando a Sacramento, California, EE.UU.) regresa para enfrentar a Bec Rawlings (7-4, representando a Brisbane, Australia)
• Los veteranos de peso ligero Jim Miller (26-8 1 nula, representando a Sparta, New Jersey, EE.UU.) y Joe Lauzon (26-12, representando a Bridgewater, Massachusetts, EE.UU.) chocan en la revancha de uno de los combates más emocionantes de 2012.
• El ganador de The Ultimate Fighter: Latinoamérica 2 Enrique Barzola (12-2-1, representando a Lima, Perú) enfrenta a Kyle Bochniak (6-1, representando a Boston, EE.UU.) en una contienda de peso pluma
• El vencedor de The Ultimate Fighter Nations Chad Laprise (11-2, representando a Montreal, Canadá) batalla con Thibault Gouti (11-2, representando a Aviñón, Francia) en un combate de peso ligero
• El peso mediano Sam Alvey (27-8 1 nula, representando a Temecula, California, EE.UU.) se presenta por tercera vez en poco más de dos meses para enfrentar a Kevin Casey (9-4-1 1 nula, representando a Hawthorne, California, EE.UU.)
• El canadiense de peso ligero Shane Campbell (12-5, representando a Kelowna, British Columbia, Canadá) pelea con el debutante Felipe Silva (7-0, representando a Juiz de Fora, Minas Gerais, Brasil)
• En un choque de dos debutantes canadienses de peso mediano, Ryan Janes (8-1, representando a Victoria, Canadá) batalla con Adam Hunter (7-1, representando a Fredericton, Canadá)
Garreth McLellan (13-4, representando a Sunninghill, Johannesburg, Gauteng, Sudáfrica) pelea con Alessio Di Chirico (9-1, representando a Roma, Italia) en un combate de peso mediano

UFC FIGHT NIGHT® será transmitido en vivo por FOX en Estados Unidos a las 8 p.m. (hora del Este) / 5 p.m. (hora del Oeste) el sábado 27 de agosto. Los combates preliminares le darán inicio a la noche por FOX a las 6 p.m. (hora del Este) / 3 p.m. (hora del Oeste). En Canadá, el programa principal será transmitido por CTV Two y RDS2 en Quebec, mientras que las peleas preliminares podrán verse por TSN2 y RDS2.

Desde el año 2008, el UFC ha presentado 20 eventos a lo largo de Canadá, en nueve ciudades diferentes: Calgary, Halifax, Montreal, Ottawa, Quebec, Saskatoon, Toronto, Vancouver y Winnipeg. Los eventos del UFC han marcado récords de público en un solo día en cinco recintos canadienses: en Scotiabank Saddledome de Calgary (UFC 149), en Bell Centre de Montreal (UFC 124), en TD Place de Ottawa (UFC FIGHT NIGHT), en Rogers Centre de Toronto (UFC 129) y en MTS Centre de Winnipeg (UFC 161). El evento de UFC 129 el 30 de abril de 2011 en Toronto también tiene el récord de público en la historia del UFC.

Para la información más reciente acerca de peleas actuales, favor de visitar ufc.com. Todos los combates son en vivo y quedan sujetos a cambios.

Favor de visitar UFC® Press Portal para adquirir más información y contenido que complemente la cobertura de UFC.
viernes, septiembre 22
10PM/7PM
Saitama, Japan

Medios

Reciente
Mira a Yushin Okami con un impresionante KO sobre el ex campeón peso medio Evan Tanner en UFC 82 en el 2008. Casi diez años después Okami se prepara para enfrentar a Ovince Saint Preux en el evento estelar de Fight Night Japan.
sep 20, 2017
Mira la confrontación entre los peleadores protagonistas de los combates principales de UFC Fight Night Japón. No te pierdas este evento en vivo, el viernes 22 de septiembre.
sep 20, 2017
Hoy en Minuto UFC, te hablamos sobre el panorama de la división de los pesos medios. Una categoriía que se sacude con fuerza luego de recientes y furturas peleas. Entérate de esta y otra información.
sep 9, 2017
Kamaru Usman extended his division-best win streak to six in Pittsburgh over the weekend with a first-round KO against Sergio Moraes. Francis Ngannou flew to Pittsburgh to support his friend and he greeted Usman after the fight.
sep 19, 2017