Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Perry Montaño Ganador Welter De TUF Latinoamérica

Estos son los resultados de la final de TUF Latinoamérica 2 en la división welter: Erick Montaño vs. Enrique Marín en el duelo realizado en Monterrey, México.

Erick Montaño se convierte en el ganador de la división welter de la segunda temporada de TUF Latinoamérica al derrotar por decisión dividida (28-29, 29-28, 29-28) a Enrique Marín

Round 1
Marín rompe el hielo con una patada a las piernas del mexicano. Montaño acorta la distancia y lleva a la reja a “Wasabi” para castigar con rodillas. Regresan al centro del octágono para intercambiar combinaciones.

“Perry” consigue el takedown, pero el español le da vuelta a la posición y queda por encima de Montaño hasta que se ponen de pie para continuar con ataque de puños. El mexicano busca un derribe, pero Marín lo evita.

Round 2
Montaño comienza agresivo, pero Marín contrarresta el ataque y derriba a “Perry” para buscar una posición cómoda; sin embargo, el mexicano se coloca por encima del español.

Se levantan y regresan al combate de pie para intercambiar golpes. El mexicano conecta más puños, pero en derribos Marín lleva la ventaja. El español intenta otro takedown, pero Montaño lo evita y van al centro del octágono. Al término del round, los golpes de “Wasabi” son más efectivos y sólidos.

Round 3
Marín va hacia delante con sus puños, mientras que Montaño espera el ataque hasta que lleva a la reja al español para buscar un derribe. “Perry” conecta al español, quien sale del castigo y regresan al centro del octágono.

“Wasabi” intenta el takedown, pero el mexicano defiende de buena manera y continúan con intercambio de puños. Montaño se anota un derribe y termina el combate con dominio del mexicano sobre Marín.

Erick Montaño: “Los dos somos ganadores porque llegamos hasta aquí. Hice un gran trabajo y estoy muy contento con mi desempeño. Estaba listo para otro round en caso de ser necesario”.