Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Diablito Pérez: “Mi meta sigue siendo la misma”

El mexicano Alejandro Pérez regresa a su país para enfrentar al experimentado Scott Jorgensen el 21 de noviembre de 2015 en la Arena Monterrey.


Se habrá cumplido un año desde que el mexicano Alejandro Perez se convirtiera en el primer ganador en la historia de The Ultimate Fighter Latinoamerica cuando pise nuevamente el octágono en la Arena Monterrey para enfrentar a Scott Jorgensen. Fue en UFC 180 en la Ciudad de México cuando venció a Jose Quinonez y pasar a la historia, ganándose a su vez un contrato de ensueño con UFC.
Vea>>>Pérez enfrenta a un peligroso veterano, aquí las estadísticas

Su segunda vuelta no fue como la esperada, recibiendo un fuerte upper en su presentación contra Patrick Williams en UFC 188, también en la Ciudad de México, y cayendo por una guillotina en el primer round. Pero lejos de una desesperación, el mexicano de 26 años regresó a San José, California para seguir desarrollándose en el deporte junto a figuras como Cain Velasquez, Daniel Cormier y Luke Rockhold en American Kickboxing Academy.
Click aquí>>>Vea UFC Fight Night Monterrey por FOX Deportes

“El objetivo viene siendo el mismo, la meta viene siendo la misma. Yo sigo para el frente y tomando las cosas como son, pero también viendo las cosas positivamente. Tengo fe que puedo seguir adelante y es como llevo mi día a día. Todo lo que hago lo hago lo mejor que puedo y haciendo todo lo que me dicen los entrenadores, enfocándome en lo que necesito hacer para salir adelante".

Pérez además obtuvo una gran oportunidad para regresar victorioso contra un peleador inconfundible. Su tercera salida al octágono será ante un experimentado Scott Jorgensen (15-11) con once peleas en UFC y diez peleas en WEC, habiendo peleado por el título de WEC contra Dominick Cruz, y enfrentado a lo mejor de las divisiones ligeras como Renan Barao, Urijah Faber y Brad Pickett. Jorgensen es un peleador que no ha tenido los mejroes resultados en sus últimos combates, pero es uno de los más completos y sin duda más peligrosos ahora como peso mosca.
Click>>>Compre boletería para este evnto aquí

“Jorgensen es un gran peleador”, reconoció el mexicano. “Cuando yo todavía estaba iniciando mi carrera, peleando en México, yo ya lo conocía, lo veía pelear en WEC y ya había visto varias peleas de él. Antes de que yo entrara al programa de desarrollo de UFC, él ya había pasado a UFC. Entonces sé que está muy experimentado y es un peleador peligroso, pero yo confío en que puedo, confío en mí, confío en mi entrenamiento, en mi trabajo, en que sí puedo, y al final de cuentas es un peleador igual que yo. Así que vamos a dar todo. Yo tengo la oportunidad de pelear con él, y es una gran oportunidad porque él ya tiene mucha carrera. Yo sólo quiero salir a pelear, y claro, ganar; y qué mejor que hacerlo contra alguien que ya tiene tantas peleas en UFC.

Sobre su preparación para la pelea, el mexicano agregó: “Me siento ahorita muy bien. Estoy entrenando todas las artes marciales, mejorando y me siento muy contento. Ahorita mi campamento viene siendo muy similar a los anteriores porque estoy trabajando todas las áreas del MMA, la pelea de pie, en el suelo y la defensa y el ataque en la lucha.
Click aquí>>>Cartelera Completa UFC Fight Night Monterrey

“Para seguir entre los mejores necesitas confianza, seguridad y trabajo duro. Con esto va el esfuerzo, la dedicación y constancia día a día. Es un gran honor pelear otra vez frente a toda mi gente, frente a mi país. Es un honor para mí y lo hago con mucho gusto. Voy a dar lo mejor de mí para ganar esta pelea y seguir adelante”.