Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Overeem vs Dos Santos: Co-Estelar de Fight Night Florida

Alistair Overeem y Junior Dos Santos finalmente tienen pelea, el duelo entre las estrellas de los pesos completos será la pelea co-estelar de UFC Fight Night Orlando el 19 de diciembre en Florida.


Los intercambio de palabras en redes sociales entre el brasileño Junior Dos Santos y el holandés Alistair Overeem finalmente pasarán a ser intercambios de golpes en el octágono cuando ambas estrellas colisionen, después de una espera prolongada por este combate. Dos Santos, un noqueador natural, 12 de sus 17 victorias han sido detenidas por los golpes. También es ex-campeón de los pesos completos y en su record carga nombres como Cain Velasquez, Frank Mir, Mirko Crocop, Fabricio Werdum, Mark Hunt. Su última víctima fue Stipe Miocic a quien derrotó por decisión unánime el pasado mes de diciembre.

Enfrente de Cigano estará The Reem, otro condecorado y experimentado golpeador que se abrió camino desde PRIDE donde fue campeón al igual que en DREAM y Strikeforce. En UFC su trayectoria no ha sido de resultados favorables constantes, pero sin duda el veterano de más de 50 combate es toda una estrella de las MMA. Tanto para Dos Santos como para Overeem es la oportunidad de iniciar camino a una futura contendencia titular y qué mejor escenario que UFC Fight Night Orlando, último evento de 2015 y donde el campeón de peso ligero Rafael dos Anjos planea defender su cinturón ante Donald Cerrone, el 19 de diciembre.
Click aquí>>>Conozca el resto de la carelera de UFC Fight Night Orlando