Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Nueva serie "Where are they now?"

NUEVA SERIE “WHERE ARE THEY NOW?” SE ESTRENA POR UFC FIGHT PASS™

Las Vegas, 26 de Mayo, 2016. UFC Fight Pass™, la plataforma en línea por suscripción de UFC® estrena a partir de hoy la serie original “Where are they now?”, como parte del catálogo de programas hechos específicamente para los fanáticos de las artes marciales mixtas. Estará disponible en inglés y podrán conocer qué ha pasado con algunos de los peleadores, quienes ya no forman parte de UFC®.
La serie completa está disponible para que los fans puedan disfrutar los seis capítulos seguidos y enterarse de cómo es la vida actual de los ex integrantes más memorables de las primeras cuatro temporadas del reality The Ultimate Fighter®. El común denominador de los protagonistas es mostrar su fuertes y singulares personalidades y situaciones adversas que los hicieron sobresalir, no precisamente por sus características como peleadores.
A continuación los episodios que conforman la primera temporada de la serie “Where are they now?”:
• Episodio 1: Tait Fletcher, ex integrante del TUF 3, Equipo Shamrock
• Episodio 2: Noah Inhofer, ex integrante del TUF 3, Equipo Ortiz
• Episodio 3: Din Thomas, ex integrante del TUF 4, Equipo Mojo
• Episodio 4: Bobby Southworth, ex integrante del TUF 1, Equipo Liddell
• Episodio 5: Luke Cummo, ex integrante del TUF 2, Equipo Hughes
• Episodio 6: Shonie Carter, ex integrante del TUF 4, Equipo Mojo
Algunos de estos seis hombres se han convertido en entrenadores o han abierto sus propios gimnasios, otros están completamente retirados de las artes marciales mixtas, o incluso del deporte y están en busca de encontrar algo más allá de sus carreras.
El concepto de esta nueva serie, es reencontrar a antiguos peleadores de UFC® y descubrir qué es lo que han estado haciendo fuera del Octágono.