Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

UFC Regresa a Abu Dabi en abril

UFC regresa a Abu Dabi el 11 de abril...

 
UFC Y FLASH ENTERTAINMENT SE ASOCIAN
PARA LLEVAR EVENTOS EN VIVO AL ORIENTE MEDIO

Comenzando con UFC FIGHT NIGHT: NELSON vs. NOGUEIRA
el 11 de abril en la isla de Yas, Abu Dabi

Londres, Reino Unido – The Ultimate Fighting Championship® (UFC®), la organización de artes marciales mixtas más importante del mundo, anuncia su expansión masiva hacia el Oriente Medio tras asociarse con FLASH Entertainment, la principal productora y promotora de eventos en vivo de la región, mediante un contrato de dos años destinado a hacer llegar en directo los eventos del UFC.

El UFC regresa al Oriente Medio el viernes 11 de abril, en la isla de Yas, el centro de entretenimiento más importante de Abu Dabi, para el segundo de los seis eventos Fight Night que tendrán lugar en Europa, Oriente Medio y África a lo largo de 2014. El objetivo es organizar, como mínimo, cinco eventos regionales en el transcurso de los próximos dos años.

El UFC también se propone hacer llegar a la región el reality televisivo The Ultimate Fighter. El programa tiene por fin posibilitar que los aspirantes a deportistas puedan desarrollarse y competir por un contrato con la organización deportiva de mayor crecimiento en todo el mundo.

UFC Fight Nights se une a la variedad de prestigiosos eventos deportivos a nivel mundial que FLASH Entertainment ha presentado en la región, entre los que se incluyen los de F1, de la Copa Mundial de la FIFA y de los torneos de tenis de la ATP. “Este acuerdo representa un paso significativo para nuestra expansión estratégica hacia la región de Europa, Medio Oriente y África; en particular, esperamos un crecimiento muy importante de nuestra audiencia en la región. Existe un mercado enorme para el UFC en el Oriente Medio; los aficionados esperan eventos en vivo y ahora tendrán a su alcance contenidos pensados a medida para la región.

“FLASH Entertainment ha trabajado con las marcas y las organizaciones deportivas más grandes y destacadas del mundo; compartimos la visión de hacer llegar un producto sin igual en términos de convocatoria y producción a la audiencia del Oriente Medio”.

John Lickrish, Director Ejecutivo de FLASH Entertainment, expresó: “FLASH Entertainment ha trabajado en conjunto con el UFC durante varios años desde el histórico evento UFC 112, en Abu Dabi en 2010. El anuncio del día de la fecha promete un futuro brillante para los millones de aficionados y deportistas que residen en Oriente Medio y África del Norte, ya que estamos trabajando en conjunto para montar una serie de eventos del UFC para todo el año. Esperamos dar a conocer mayores detalles muy pronto".

El primer evento de 2014 para Europa, Oriente Medio y África se dará cita en Londres, Inglaterra, el sábado 8 de marzo. UFC Fight Night Londres 2014 tendrá lugar en el estadio O2 Arena, donde el sueco Alexander Gustafsson, retador al título de peso semicompleto, se enfrentará al inglés invicto Jimi Manuwa en el combate estelar de la noche.