Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Santiago Ponzinibbio da a Argentina su primer victoria en UFC

El argentino Santiago Ponzinibbio consiguió su primera victoria en UFC por KO en UFC Fight Night este 13 de Septiembre.

Tres minutos y cuarenta segundos fue lo que tomó al "Rasta" Santiago Ponzinibbio hacer historia y convertirse en el primer argentino en conseguir una victoria en UFC.
Ponzinibbio, competidor y finalista de TUF Brasl 2, debutó en el Octágono en Noviembre del 2013, pero fue derrotado por Ryan Laflare. Luego de uan serie de lesiones al fin consiguió recuperarse y fue programado para pelear en lacartelera de Brasilia este 13 de Septiembre contra el debutante brasileño Wendell Oliveira.
Luego de alguos intercambios por parte de ambos, Santiago consiguió con ina izquierda tocar la quijada de Oliveira, para luego derribarlo con una serie de golpes, de los culaes varios hicieron contacto de lleno. el brasileño no pudo sostenerse y cayó con los brazos abajo, haciendo que el referí detuviera con justicia la pelea.
"¡Vamos Argentina. Vamos Brasil!" fue lo primero que gritó el argentino quien emocionado se subió a la reja. Luego en su entrevistya posterior diría: "Tengo sed, ya quería peler, quiero seguir peleando, estoy listo, quiero mostrar a mis fans que tengo mucho más todavía que dar".
Esta representó la primera victoria para Argentina dentro del Octágono del UFC en la Historia de la promoción.