Article

UFC FIGHT NIGHT: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento deUFC Fight Night en Sacramento.
Cinco peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior del evento de UFC Fight Night en Sacramento, Joe Lauzon, Demetrious Johnson, Urijah Faber, Chad Mendes, and Ryan LaFlare.

Faber se llevó el bono por la sumisión de la noche por su victoria sobre Michael McDonald. Urijah le dió una golpiza a Michael y luego lo finalizó con una guillotina.

El campeón de peso mosca Demetrious Johnson se ganó el bono por nocaut de la noche por su doloroso nocaut de Joseph Benavidez. Le tomó solamente 2:52 a súper ráton para acabar con su contrincante, y se convirtió en el mejor récord por el nocaut más rápido en la categoría de peso mosca en la historia de UFC.

El bono por la pelea de noche se lo ganaron Edson Barboza y Danny Castillo. Castillo lastimó a Barboza desde el principio del primer round, pero "Junior" aguantó hasta el final.

El bono es de $50,000 dólares.

Al final de la conferencia de prensa, White anunció ofialmente que Hendricks vs. Lawler será la pelea principal de UFC 171 y que Nick Diaz rechazó una pelea con Carlos Condit.


Ve la conferencia de prensa.
domingo, mayo 29
9PM/6PM
ETPT
Las Vegas, NV

Medios

Reciente
Thomas Almeida has quickly established himself as one of the most destructive forces in the bantamweight division. Almeida faces fellow 135-pound rising star Cody Garbrandt in a gigantic main event at Fight Night Las Vegas on Sunday.
may 24, 2016
Fight Night Las Vegas main event bantamweight Cody Garbrandt talks about his anticipated matchup against fellow up-and-coming prospect Thomas Almeida Sunday night at the Mandalay Bay Events Center.
may 24, 2016
México pone a dos de sus representantes en el octágono a enfrentarse el uno al otro en UFC 201. Erik "Goyito" Pérez y Francisco "Cisco" Rivera se unen a esta cartelera. Mira los detalles del combate en Minuto UFC.
may 24, 2016
No. 10-ranked welterweight fighter Tarec Saffiedine is hoping to become the pride of Belgium. Saffiedine takes a big step in that direction on Sunday when he takes on Rick Story at Fight Night Las Vegas.
may 24, 2016