Article

UFC FIGHT NIGHT: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento deUFC Fight Night en Sacramento.
Cinco peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior del evento de UFC Fight Night en Sacramento, Joe Lauzon, Demetrious Johnson, Urijah Faber, Chad Mendes, and Ryan LaFlare.

Faber se llevó el bono por la sumisión de la noche por su victoria sobre Michael McDonald. Urijah le dió una golpiza a Michael y luego lo finalizó con una guillotina.

El campeón de peso mosca Demetrious Johnson se ganó el bono por nocaut de la noche por su doloroso nocaut de Joseph Benavidez. Le tomó solamente 2:52 a súper ráton para acabar con su contrincante, y se convirtió en el mejor récord por el nocaut más rápido en la categoría de peso mosca en la historia de UFC.

El bono por la pelea de noche se lo ganaron Edson Barboza y Danny Castillo. Castillo lastimó a Barboza desde el principio del primer round, pero "Junior" aguantó hasta el final.

El bono es de $50,000 dólares.

Al final de la conferencia de prensa, White anunció ofialmente que Hendricks vs. Lawler será la pelea principal de UFC 171 y que Nick Diaz rechazó una pelea con Carlos Condit.


Ve la conferencia de prensa.

Medios

Reciente
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
abr 26, 2017
In this week's UFC Rankings Report, Forrest Griffin and Matt Parrino discuss changes to official UFC rankings. Mike Perry is on cusp of top 15 after his big win and Brandon Moreno and Al Iaquinta move up in their divisions.
abr 26, 2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
abr 26, 2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
abr 26, 2017