Article

UFC FIGHT NIGHT: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento deUFC Fight Night en Sacramento.
Cinco peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior del evento de UFC Fight Night en Sacramento, Joe Lauzon, Demetrious Johnson, Urijah Faber, Chad Mendes, and Ryan LaFlare.

Faber se llevó el bono por la sumisión de la noche por su victoria sobre Michael McDonald. Urijah le dió una golpiza a Michael y luego lo finalizó con una guillotina.

El campeón de peso mosca Demetrious Johnson se ganó el bono por nocaut de la noche por su doloroso nocaut de Joseph Benavidez. Le tomó solamente 2:52 a súper ráton para acabar con su contrincante, y se convirtió en el mejor récord por el nocaut más rápido en la categoría de peso mosca en la historia de UFC.

El bono por la pelea de noche se lo ganaron Edson Barboza y Danny Castillo. Castillo lastimó a Barboza desde el principio del primer round, pero "Junior" aguantó hasta el final.

El bono es de $50,000 dólares.

Al final de la conferencia de prensa, White anunció ofialmente que Hendricks vs. Lawler será la pelea principal de UFC 171 y que Nick Diaz rechazó una pelea con Carlos Condit.


Ve la conferencia de prensa.
sábado, octubre 25
10PM/7PM
ETPT
Rio de Janeiro, Brazil

Medios

Reciente
Jose Aldo works out alongside Junior Dos Santos. Challenger Chad Mendes arrives in Rio. Phil Davis checks his weight and Glover Teixeira trains to pull off the UFC’s first-ever win by way of odor.
oct 22, 2014
All-time great Anderson Silva discusses the growth of MMA, how his injury impacted his life outside the Octagon, and how he is preparing to face dangerous striker Nick Diaz at UFC 183.
oct 22, 2014
Team Alpha Male leader Urijah Faber previews the main event showdown between teammate Chad Mendes and Jose Aldo at UFC 179.
oct 22, 2014
La primera pelea semifinal de peso gallo se aproxima. Alejandro "El Diablito" Pérez se prepara para enfrentar a Marlon "Chito" Vera, sin embargo, este último no se encuentra bien de salud. ¿Qué pasará con él? No se pierda TUF Latinoamérica.
oct 16, 2014