Article

UFC FIGHT NIGHT: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento deUFC Fight Night en Sacramento.
Cinco peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior del evento de UFC Fight Night en Sacramento, Joe Lauzon, Demetrious Johnson, Urijah Faber, Chad Mendes, and Ryan LaFlare.

Faber se llevó el bono por la sumisión de la noche por su victoria sobre Michael McDonald. Urijah le dió una golpiza a Michael y luego lo finalizó con una guillotina.

El campeón de peso mosca Demetrious Johnson se ganó el bono por nocaut de la noche por su doloroso nocaut de Joseph Benavidez. Le tomó solamente 2:52 a súper ráton para acabar con su contrincante, y se convirtió en el mejor récord por el nocaut más rápido en la categoría de peso mosca en la historia de UFC.

El bono por la pelea de noche se lo ganaron Edson Barboza y Danny Castillo. Castillo lastimó a Barboza desde el principio del primer round, pero "Junior" aguantó hasta el final.

El bono es de $50,000 dólares.

Al final de la conferencia de prensa, White anunció ofialmente que Hendricks vs. Lawler será la pelea principal de UFC 171 y que Nick Diaz rechazó una pelea con Carlos Condit.


Ve la conferencia de prensa.
sábado, diciembre 16
8PM/5PM
ETPT
Winnipeg, Canada

Medios

Reciente
Impredecible será el combate entre los ex-campeones Robbie Lawler y Rafael Dos Anjos en UFC Fight Night: Winnipeg. Dale una mirada al resto de esta tremenda cartelera que tendrá lugar este sábado 16 de diciembre.
dic 11, 2017
Recuerda este KO de Rafael Dos Anjos antes de verlo contra Robbie Lawler en el evento estelar de Fight Night Winnipeg este sábado 16 de diciembre en vivo por FOX
dic 12, 2017
Former UFC champions Robbie Lawler (welterweight) and Rafael Dos Anjos (lightweight) meet in a five-round main event Saturday night in Winnipeg live and free on FOX. Both contenders have championships dreams and a win here brings them one step closer.
dic 12, 2017
In a third heavy-hitting showdown, welterweights Santiago Ponzinibbio and Mike Perry once again look to unleash their stunning finishing power.
dic 12, 2017