Article

UFC FIGHT NIGHT: Recapitulación de la conferencia de prensa y bonos

Entérate de quienes se ganaron los bonos del evento deUFC Fight Night en Sacramento.
Cinco peleadores se unieron al presidente de UFC Dana White en la conferencia de prensa posterior del evento de UFC Fight Night en Sacramento, Joe Lauzon, Demetrious Johnson, Urijah Faber, Chad Mendes, and Ryan LaFlare.

Faber se llevó el bono por la sumisión de la noche por su victoria sobre Michael McDonald. Urijah le dió una golpiza a Michael y luego lo finalizó con una guillotina.

El campeón de peso mosca Demetrious Johnson se ganó el bono por nocaut de la noche por su doloroso nocaut de Joseph Benavidez. Le tomó solamente 2:52 a súper ráton para acabar con su contrincante, y se convirtió en el mejor récord por el nocaut más rápido en la categoría de peso mosca en la historia de UFC.

El bono por la pelea de noche se lo ganaron Edson Barboza y Danny Castillo. Castillo lastimó a Barboza desde el principio del primer round, pero "Junior" aguantó hasta el final.

El bono es de $50,000 dólares.

Al final de la conferencia de prensa, White anunció ofialmente que Hendricks vs. Lawler será la pelea principal de UFC 171 y que Nick Diaz rechazó una pelea con Carlos Condit.


Ve la conferencia de prensa.
sábado, marzo 4
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
UFC light heavyweight Khalil Rountree has become close with Anderson Silva since meeting the legend at Blackhouse in California. Rountree reacts to Silva's big win at UFC 208 and talks about why the icon continues to fight.
feb 21, 2017
Dos de los más duros pesos ligeros se enfrentarán en la pelea co-estelar de UFC 209 por la corona interina de la categoría. Dale una mirada a la pelea que tendrá lugar el 4 de marzo en Las Vegas.
feb 21, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles recaps Brazil's success at UFC 208 and previews several Brazilian fighters who return to the Octagon on Mar. 18 at Fight Night Fortaleza.
feb 21, 2017
Los buenos combates merecen ser repetidos. Mira la recapitulación y conoce cómo volver a ver las peleas de la cartelera de UFC Fight Night Halifax.
feb 20, 2017