Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Browne and Werdum to Collide in April

CHOCAN DOS DE LOS MEJORES PELEADORES
DE PESO COMPLETO
FABRICIO WERDUM ENFRENTA A TRAVIS BROWNE EN FOX UFC SATURDAY®
EL SÁBADO 19 DE ABRIL, EN ORLANDO

 

Además:
MIESHA TATE contra LIZ CARMOUCHE
DONALD ‘COWBOY’ CERRONE contra EDSON BARBOZA
BRAD TAVARES contra YOEL ROMERO
RAFAEL DOS ANJOS contra KHABIB NURMAGOMEDOV
JORGE MASVIDAL contra PAT HEALY
THIAGO ALVES contra SETH BACZYNSKI
SANTIAGO PONZINIBBIO contra JORDAN MEIN
JOSH SAMMAN contra CAIO MAGALHAES
 
LAS ENTRADAS PARA FOX UFC SATURDAY®: WERDUM vs BROWNE
ESTARÁN A LA VENTA EN AMWAY CENTER
EL VIERNES 14 DE FEBRERO

Las Vegas, Nevada – ¡El UFC® presenta acción de peso completo en Orlando! El segundo en el ranking Fabricio Werdum regresa al Octagon® para enfrentar al tercero en el ranking Travis Browne, en un combate que bien puede determinar quién será el próximo retador a la corona de Cain Velásquez.
 
Tras una serie victoriosa que incluye tres triunfos consecutivos sobre Fedor Emelianenko, Roy Nelson y Minotauro Nogueira, su compatriota brasileño experto en jiu-jitsu y ex campeón de peso completo, Fabricio Werdum (17-5-1, representando a Los Ángeles, California), busca rematar esta racha ganadora con un triunfo decisivo sobre el emergente Browne. Después de derrotar rotundamente a Gabriel Gonzaga, a Alistair Overeem y a Josh Barnett, en los tres casos por nocaut durante el primer asalto, Travis Browne (16-1-1, en representación de Albuquerque, Nuevo México), pone a prueba sus 6,7 pies de estatura y su estilo poco ortodoxo en un enfrentamiento en el cual la victoria le representa una chance de alcanzar el título máximo del UFC.
 
Además, la ex campeona de peso gallo de STRIKEFORCE® y segunda en el ranking Miesha Tate (13-5, representando a Yakima, Washington) se enfrenta a la séptima en el ranking y oficial de los U.S. Marines Liz Carmouche (8-4, representando a San Diego, California) en un combate de importancia crítica para la división.
 
También en la programación principal del evento, el número 8 y favorito de los aficionados Donald “Cowboy” Cerrone (22-6, en representación de Albuquerque, Nuevo México) enfrenta al explosivo peso ligero número 11 en el ranking Edson Barboza (13-1, representando a Río de Janeiro, Brasil) en un choque favorito a recibir el premio a “Pelea de la Noche”, mientras que el número 13 en el ranking Brad Tavares (12-2, representando a Las Vegas, Nevada), vencedor en cinco peleas consecutivas, se enfrenta con el ganador de la medalla de plata en lucha libre en los Juegos Olímpicos de 2000 y número 14 en el ranking Yoel Romero (7-1, representando a Coconut Creek, Florida, desde Pinar del Río, Cuba) en un combate de peso mediano.
 
El programa también incluye dos emocionantes encuentros de peso ligero: el deslumbrante número 6 Rafael dos Anjos (20-6, representando a Río de Janeiro, Brasil) enfrenta al invicto número 7 del ranking Khabib Nurmagomedov (21-0, representando a Dagestan, Rusia) y el nativo de Florida Jorge Masvidal (25-8, representando a Miami, Florida) hace lo propio contra el veterano y siempre peligroso Pat Healy (31-17, 1NC, representando a Portland, Oregon). Además, la programación incluye dos enfrentamientos de peso wélter. El retador al título Thiago “Pitbull” Alves (24-8, representando a Coconut Creek, Florida) regresa a la acción tras un prolongado período de inactividad para enfrentar a Seth Baczynski (en representación de Apache Junction, Arizona), mientras que el argentino Santiago Ponzinibbio (19-2, representando a Río Janeiro, Brasil) enfrenta al artista del nocaut Jordan Mein (27-9, representando a Lethbridge, Alberta, Canadá). Y como si fuera poco, el nativo de Orlando Josh Samman (10-3, representando a Tallahassee, Florida) se enfrenta con el brasileño cinturón negro en jiu-jitsu Caio Magalhaes (7-2, representando a Fortaleza, Ceará, Brasil) en la categoría de peso mediano.

Las entradas para FOX UFC SATURDAY®: WERDUM vs. BROWNE, salen a la venta el viernes 14 de febrero a las 10 a.m. (hora del Este) y tienen un precio de $225, $150, $125, $100, $75 y $45. Las entradas están disponibles para la compra en www.ticketmaster.com. Para comprar por teléfono con una tarjeta de crédito, llamar a Ticketmaster al (800) 745-3000. La venta de entradas está limitada a ocho (8) por persona. Los precios de las entradas no incluyen cargos aplicables de servicio. Las entradas también pueden adquirirse a través de www.amwaycenter.com y Chase Box Office en Amway Center.
 
Los miembros de UFC Fight Club® tendrán la oportunidad de comprar entradas para este evento el miércoles 12 de febrero a las 10 a.m. (hora del Este) vía el sitio web www.ufcfightclub.com. Para los suscriptores del boletín del UFC, habrá una preventa especial por Internet a partir del jueves 13 de febrero desde las 10 a.m. (hora del Este). Para acceder a esta preventa, los usuarios deben registrarse para recibir el boletín del UFC a través de UFC.com.
 
FOX UFC SATURDAY®: WERDUM vs. BROWNE estará disponible en vivo por FOX a las 8 p.m. (hora del Este)/5 p.m. (hora del Oeste) el sábado 19 de abril. FOX Sports 1 transmitirá en vivo toda la acción de los combates de apertura a partir de las 5 p.m. (hora del Este)/2 p.m. (hora del Oeste).