Article

Pérez vs Alcantara: Nada A La Suerte, Todo A La Guerra

 
Alejandro Perez no ha perdido desde 2015. En su camino en la división gallo se encontrará con el veterano Iuri Alcántara, sin duda, una dura prueba en su carrera. Una victoria en UFC Fresno podría llevar al mexicano a un mejor lugar en las 135 libras.
>>>Ve Perez vs Alcantara En UFC Fight Pass

“Turbo” es conocido por su rápido y efectivo boxeo, el cual ha podido perfeccionar en AKA en San José, California. Tras ganar TUF Latinoamérica ha peleado en cinco ocasiones: tres victorias, un empate y una derrota.


Poco a poco ha mostrado su evolución en el octágono y ante un peleador experimentado buscará su segundo triunfo consecutivo. Alcántara es un gran reto y a sus 37 años de edad saldrá con todas sus armas para recuperar el camino ganador.
>>>Checa La Tabla De Comparación

El brasileño cuenta con un gran nivel del jiu jitsu y ha sometido a 14 rivales; sin embargo, con el intercambio de combinaciones también es peligroso y 13 victorias han sido por nocaut.


En 2016 se llevó tres bonos por desempeño; sin embargo, no ha podido hilar tres triunfos desde 2014 ya que Brian Kelleher cortó la buena racha que consiguió ante Brad Pickett y Luke Sanders.
>>>Swanson vs Lamas En La Pelea Estelar

El brasileño no se puede confiar.

Pérez no es un rival fácil. Cuenta con gran poder en sus puños y ha dejado una buena impresión en sus últimos cuatro combates. Scott Jorgensen e Ian Entwistle fueron finalizados por TKO, un empate con Albert Morales y una decisión dividida ante Andre Soukhamthath.


Al mexicano le gusta sorprender y el Sábado 9 de Diciembre podría volver a conseguirlo.

Este combate no hay que perderlo de vista, pues tiene los ingredientes perfectos y necesarios para que ninguno de los dos se guarde algo en el octágono: uno quiere recuperar la victoria y resurgir; el otro, dar el salto a los primeros planos de la categoría.

Medios

Reciente
Kevin Lee and Al Iaquinta will meet for the second time when the two lightweights square off in the main event at Fight Night Milwaukee
dic 12, 2018
El plan para este sábado 15 de diciembre es ver UFC Fight Night Milwaukee, donde las segundas oportunidades se presentan entre Kelvin Lee y Al Iaquinta.
dic 12, 2018
Re-live the thrill and the agony from an incredible night of fights at UFC 231: Holloway vs Ortega, with this UFC FIGHT PASS Original series.
dic 11, 2018
Entra en la vida de los peleadores quienes enfrentan en la cartelera de las UFC Fight Night: Milwaukee, donde los estilos colisionan. Ve este evento en vivo el sábado 15 de diciembre.
dic 11, 2018