Article

Brian Ortega Somete A Cub Swanson Y Continúa Imparable En UFC Fresno

 
Brian Ortega venció por sumisión (guillotina) a Cub Swanson a los 3:22 minutos del round 2, en pelea de peso pluma.


Round 1
Cub arrancó buscando golpes al cuerpo y al rostro de Brian, quien no llevó prisa, hasta que cerca del final del round buscó acabar la pelea con una guillotina, pero la campana salvó a Swanson ¡increíble!


Round 2
Golpes de Swanson al cuerpo combinados con patadas a las piernas, los uppercuts de Cub se escuchan en toda la arena, sin embargo, en un instante Brian toma el cuello de su rival, se impulsó un poco de la reja y se colgó para hacer la sumisión, al no sentirla como la quería ajustó con el mismo movimiento para obtener la rendición de Swanson. ¡Impresionante jujitsu!


“Antes que nada quiero agradecer a Dios, una vez que la tenía sabía que era todo, mi idea es seguir mejorando y a la vez enfrentar a hombres más complejos. Tengo solo finalizaciones, soy más humilde pero le dije a Dana White que me gustaría ayudar a mucha gente, quiero hacer una diferencia en el mundo, sé que Frankie Edgar está lesionado, no quiero ser arrogante, pero podría esperar una oportunidad por el título”, explicó Brian.
domingo, mayo 27
1PM/10AM
ETPT
Liverpool, United Kingdom

Medios

Reciente
Watch the post-fight press conference live following the event.
may 19, 2018
Llega la fecha para UFC Chile y te contamos los detalles en Minuto UFC, además de la analista estrella que tendremos para los EUA y México Valentina Shevchenko.
may 18, 2018
Desde Santiago de Chile donde apoya a su compañera Alexa Grasso, la mexicana Irene Aldana habló con nosotros sobre su pelea contra Bethe Correia en UFC 227.
may 16, 2018
Jimmy Smith previews the UFC Fight Night Santiago main event between #5 Demian Maia and #7 Kamaru Usman this Saturday on FS1.
may 18, 2018