Article

Machida sigue contra Mousasi

El UFC ha anunciado su primer evento para el 2014.
Tras su devastadora e impactante incursión en los rankings de peso medio via una patada de KO sobre Mark Munoz el fin de semana pasado en Manchester, el ex campeón peso semi completo Lyoto Machida ahora peleará más cerca de casa.

La siguiente asignación de Machida será un evento de cinco rounds contra el ex campeón peso semi completo de Strikeforce Gegard Mousasi, quien está actualmente rankeado en la octava posición de la divisón semi completo. La pelea será el 8 de Febrero en la ciudad brasileña de Jaragua do Sul, en un evento televisado por FOX Sports 2 en los EUA y por UFC Network en Latinoamérica.

Mousasi fue quien pidió la pelea tras el evento del sábado pasado, diciéndo que le gustaría moverse al peso medio, al igual que Machida hizo apenas, y buscar ahí sus oportunidades al título.

Medios

Reciente
Jim Miller reels in his third straight win by submission or knockout in this UFC on FX 1 bout against Melvin Guillard.
abr 16, 2014
Jon Jones muestra que es un verdadero fenómeno derrotando a Vitor Belfort, ganando su octava seguida y su cuarta defensa del título.
abr 18, 2014
Son unas de las mujeres más hermosas de Brasil y ahora están compitiendo el lugar para ser la Octago Girl para la final del TUF Brasil3. Nuevos episodios todos los domingos en UFC Fight Pass.
abr 18, 2014
Evento del pesaje oficial de UFC Orlandot en the Amway Center el 18 de abril del 2014 en Orlando, Florida. (Fotos de Josh Hedges/Zuffa LLC/Zuffa LLC via Getty Images)
abr 18, 2014