Article

Machida sigue contra Mousasi

El UFC ha anunciado su primer evento para el 2014.
Tras su devastadora e impactante incursión en los rankings de peso medio via una patada de KO sobre Mark Munoz el fin de semana pasado en Manchester, el ex campeón peso semi completo Lyoto Machida ahora peleará más cerca de casa.

La siguiente asignación de Machida será un evento de cinco rounds contra el ex campeón peso semi completo de Strikeforce Gegard Mousasi, quien está actualmente rankeado en la octava posición de la divisón semi completo. La pelea será el 8 de Febrero en la ciudad brasileña de Jaragua do Sul, en un evento televisado por FOX Sports 2 en los EUA y por UFC Network en Latinoamérica.

Mousasi fue quien pidió la pelea tras el evento del sábado pasado, diciéndo que le gustaría moverse al peso medio, al igual que Machida hizo apenas, y buscar ahí sus oportunidades al título.

sábado, diciembre 16
8PM/5PM
ETPT
Winnipeg, Canada

Medios

Reciente
El objetivo de Santiago Ponzinibbio dentro de los pesos welter es claro; ser el rey de la categoría y para eso deberá en UFC Fight Night: Winnipeg, "descalabrar" a Mike Perry primero para continuar su camino a título.
dic 13, 2017
With UFC 217 winding down, UFC Minute host Lisa Foiles is here to preview some of the top fights slated for the beginning of 2018.
dic 13, 2017
Habrá interesante acción femenina en las 125 libras cuando Mara Romero Borella suba a su segunda pelea en el UFC, además Valentina Shevchenko cambia de división.
dic 13, 2017
Dos de las mejores peleadoras en la historia se verán las caras con el cinturón peso pluma del UFC de por medio en el evento estelar de UFC 219 el próximo 30 de Diciembre. Además Edson Barboza vs Khabib Nurmagomedov
dic 13, 2017