Article

UFC on FUEL TV 10 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche de UFC on FUEL TV 10 además de los bonos de TUF Brasil.
Noche de finalizaciones en Fortaleza en el evento UFC on FUEL TV 10 donde los ganadores Fabricio Werdum, Leonardo Santos, Thiago Silva, y Erick Silva asistieron a la conferencia de prensa posterior tras sus peleas.

Tras despachar al ex-campeón de Strikeforce Rafael "Feijao" Cavalcante en el primer round el peso semi completo Thiago Silva se llevó 100 mil dólares por ganar los dos bonos por Nocaut de la Noche y pelea.

Feijao recibió sus $50,000, igual que el peso welter Erick Silva quien le ganó a las otras siete sumisiones de la noche para ganar Sumisión de la Noche al vencer en 71 segundos a Jason High con un armbar en triángulo invertido.

Se anunciaron también los bonos de la temporada de TUF Brasil 2. Luiz Dutra ganó Sumisión de la Temporada, mientras el finalista el argentino Santiago Ponzinibbio (quien estará pronto en UFC) ganó Nocaut de la Temporada al ganar sobre Marcio Santos y Pelea de la Temporada en su victoria sobre Leonardo Santos. Cada bono fue de $25,000 USD.

Den click aquí para ver toda la conferencia de prensa posterior.

Medios

Reciente
Brutal ha sido la preparación de Stipe Miocic para defender su corona el 13 de mayo ante Junior Dos Santos en UFC 211. Conoce los secretros de cómo se prepara un campeón mundial.
abr 26, 2017
In this week's UFC Rankings Report, Forrest Griffin and Matt Parrino discuss changes to official UFC rankings. Mike Perry is on cusp of top 15 after his big win and Brandon Moreno and Al Iaquinta move up in their divisions.
abr 26, 2017
Los dueños de los cinturones siempre están bajo amenaza por los retadores quienes se quieren opoderar de los tronos. Mira los próximos que defenderán sus coronas en el octágono.
abr 26, 2017
Mira a Yair Rodriguez noquear a BJ Penn en su pelea pasada en enero. Rodriguez ahora enfrenta a Frankie Edgar en la cartelera estelar de UFC 211 el 13 de Mayo.
abr 26, 2017