Article

UFC on FUEL TV 10 Bonos de la Noche

Estos fueron los bonos de la noche de UFC on FUEL TV 10 además de los bonos de TUF Brasil.
Noche de finalizaciones en Fortaleza en el evento UFC on FUEL TV 10 donde los ganadores Fabricio Werdum, Leonardo Santos, Thiago Silva, y Erick Silva asistieron a la conferencia de prensa posterior tras sus peleas.

Tras despachar al ex-campeón de Strikeforce Rafael "Feijao" Cavalcante en el primer round el peso semi completo Thiago Silva se llevó 100 mil dólares por ganar los dos bonos por Nocaut de la Noche y pelea.

Feijao recibió sus $50,000, igual que el peso welter Erick Silva quien le ganó a las otras siete sumisiones de la noche para ganar Sumisión de la Noche al vencer en 71 segundos a Jason High con un armbar en triángulo invertido.

Se anunciaron también los bonos de la temporada de TUF Brasil 2. Luiz Dutra ganó Sumisión de la Temporada, mientras el finalista el argentino Santiago Ponzinibbio (quien estará pronto en UFC) ganó Nocaut de la Temporada al ganar sobre Marcio Santos y Pelea de la Temporada en su victoria sobre Leonardo Santos. Cada bono fue de $25,000 USD.

Den click aquí para ver toda la conferencia de prensa posterior.
sábado, marzo 4
10PM/7PM
ETPT
Las Vegas, Nevada

Medios

Reciente
UFC light heavyweight Khalil Rountree has become close with Anderson Silva since meeting the legend at Blackhouse in California. Rountree reacts to Silva's big win at UFC 208 and talks about why the icon continues to fight.
feb 21, 2017
Dos de los más duros pesos ligeros se enfrentarán en la pelea co-estelar de UFC 209 por la corona interina de la categoría. Dale una mirada a la pelea que tendrá lugar el 4 de marzo en Las Vegas.
feb 21, 2017
UFC Minute host Lisa Foiles recaps Brazil's success at UFC 208 and previews several Brazilian fighters who return to the Octagon on Mar. 18 at Fight Night Fortaleza.
feb 21, 2017
Los buenos combates merecen ser repetidos. Mira la recapitulación y conoce cómo volver a ver las peleas de la cartelera de UFC Fight Night Halifax.
feb 20, 2017