Article

UFC Gdansk: Resultados peleas preliminares

 
Estos fueron los resultados de las peleas preliminares de UFC Gdansk llevadas a cabo el Sábado 21 de Octubre.
HELD VS HAQPARAST
Marcin Held vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Nasrat Haqparast en una pelea de pesos ligeros (155 libras)
Round 1
Tras el intercambio de estudio, Held presiona en la reja a su rival y consigue un takedown para buscar una posición dominante. Haqparast se defiende, pero recibe codos y puños en el rostro.
 
Round 2
Held conecta a Haqparast y busca el derribe nuevamente, pero el alemán se defiende y mantiene el combate de pie con el intercambio de combinaciones. Haqparast ataca con sus puños, Held consigue el derribe e intenta someter a su rival.
El polaco se queda con mejor posición y controla a Haqparast en la pelea de piso.
 
Round 3
Rápidamente, Held derriba a su rival y lo domina. Haqparast se defiende con algunos codazos. Held intenta un Armbar, pero no consigue y regresan al centro del octágono. Haqparast cierra con un par de puños.
 
Marcin Held: “Estoy muy feliz y muy emocionado. Este es mi comienzo en UFC y voy a seguir dando más peleas buenas. Él era mejor de lo que esperaba, pero me preparé mucho para este momento”.

STASIAK VS KELLEHER
Brian Kelleher finaliza por TKO a Damian Stasiak en un combate de peso gallo (135 libras)
 

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Round 1
Intenso intercambio de puños y patadas, Stasiak presiona con patada giratoria y busca el takedown sobre su rival que se defiende y evita ir al piso.

El polaco ataca con un codo giratorio peligroso. Kelleher presiona con puños y toma el cuello de Stasiak para cerrar un Guillotine Choke, quien sale del castigo y resiste en el piso hasta que suena la campana.

Round 2
Después de otro poderoso intercambio de combinaciones, Stasiak derriba a Kelleher.

Ambos proponen con puños y patadas, Kelleher hace retroceder al polaco y agrega rodillazos a su ataque. Kelleher busca la espalda de su rival, pero Stasiak se defiende y se levanta.

Kelleher presiona con poderosos puños, patadas y rodillas hasta que finaliza el round.

Round 3
Kelleher va hacia delante con puños peligrosos, Stasiak responde con patadas. Kelleher derriba al polaco y busca una posición de control, pero Stasiak se defiende y regresan a la pelea de pie.

Poderoso intercambio de boxeo y patadas, Kelleher reconecta una derecha y una izquierda que manda al suelo al polaco, Kelleher aprovecha y finaliza con volumen de golpes.

Brian Kelleher: “Quiero ser parte de UFC por mucho tiempo así que siempre daré mi máximo. Me encantaría enfrentar a alguien del top 15 después de esta victoria. Es un peleador muy fuerte y significa un gran triunfo para mí”.

ALVEY VS EMEEV
Ramazan Emeev derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Sam Alvey en un combate de peso mediano (185 libras)

Round 1
Emeev cierra la distancia y busca el takedown que Alvey evita. Después de mantenerse en el centro del octágono, Emeev vuelve a presionar para derribar y aunque su rival se levanta, el ruso conecta poderosas rodillas y puños al rostro que Alvey resiente.

Round 2
Emeev va hacia delante con los puños y presiona a Alvey, quien no ha podido conectar al ruso y luce cansado.

Alvey cierra un Guillotine Choke, pero Emeev escapa de la posición y lleva el duelo al centro del octágono aunque sin mucha acción.

Round 3
Emeev presiona en la reja a Alvey, quien escapa después de un par de minutos. El ruso insiste con el clinch y cierra con el intento de derribe.

LOBOV VS FILI
Andre Fili vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Artem Lobov en una pelea de peso pluma (145 libras)
Round 1
Intenso intercambio de boxeo. Lobov presiona y va hacia delante aunque Fili responde y conecta con poder a su rival. Fili agrega patadas a las piernas del ruso que busca el espacio para lastimar.
Patada a la cabeza que derriba a Lobov, Fili ataca con volumen de golpes, pero no consigue finalizarlo.
 
Round 2
Lobov conecta poderosas patadas. Ambos intercambian combinaciones de puños hasta que Fili consigue un takedown y Lobov trabaja para levantarse y cerrar el round de pie.
 
Round 3
Lobov propone con patadas, pero Fili cierra la distancia y derriba otra vez al ruso, quien trabaja en la defensa y se levanta. Fili se anota otro takedown y controla la posición.
A pesar de que Lobov se ha puesto de pie, Fili es constante con los derribos y no permite que el ruso lo ataque.
Andre Fili: “Yo respeto a todos, pero esta victoria va para Conor McGregor que habló mucho. Trabajé mucho para estar aquí. Han pasado muchas cosas en el mundo y lo único que podemos hacer es apoyarnos como grandes seres humanos”.

ALVES VS TOUAHRI
Warlley Alves derrota por decisión unánime (30-27, 29-28, 29-28) a Salim Touahri en un duelo de peso welter (170 libras)
Round 1
Alves cierra la distancia y lleva el combate a la reja para atacar con codos y algunas rodillas sobre su rival. Touahri se defiende con rodillas y regresa al centro del octágono para comenzar con el intercambio.
El brasileño derriba a Touahri y busca la espalda para cerrar la estrangulación. El polaco se pone de pie.
Round 2
Intercambio de combinaciones de puños y patadas. Touahri mantiene la distancia para evitar el derribe del brasileño, quien no ha tenido problema con mantener el combate de pie.
Round 3
El dominio es de Alves que mantiene la presión sobre su rival con sus combinaciones de puños y patadas que no permiten que Touahri acorte la distancia.

ASPEN VS LANSBERG
Aspen Ladd finaliza por TKO a Lina Lansberg en un combate de peso gallo (135 libras)
 

A post shared by UFC Español (@ufcespanol) on


Round 1
Lansberg cierra la distancia y presiona a su rival en la reja mientras ataca con algunas rodillas al cuerpo. Ladd se defiende y da vuelta a la posición para buscar el takedown.

Round 2
Ladd derriba a su rival y se queda con el control de la posición, ataca con volumen de golpes hasta que Lansberg deja de defenderse y el referee finaliza el combate.

Aspen Ladd: “Me siento increíble y feliz de estar aquí haber conseguido esta victoria. Entreno y me preparo mucho así que estoy lista para pelear contra quien sea”.

ARANTES VS EMMETT
Josh Emmett vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-25) a Felipe Arantes en un duelo de peso pluma (145 libras)

Round 1
Emmett conecta un par de veces el rostro de Arantes y lo manda al suelo, pero el brasileño se recupera y se pone de pie para continuar el duelo.

El boxeo de Emmett tiene en peligro a su rival hasta que otra derecha derriba a Arantes y recibe volumen de golpes aunque no finaliza el duelo.

El intercambio de combinaciones es intenso. En el piso, Emmett queda muy cerca de la sumisión.

Round 2
El segundo episodio también se desarrolla con el intercambio de puños y patadas. Ambos proponen en el ataque y en los últimos segundos, Emmett busca y consigue un takedown para cerrar con ground and pound.

Round 3
Arantes intenta empezar el round con más patadas para alejar a Emmett, quien responde con sus puños poderosos. Los dos terminan el duelo con combinaciones que emocionan al público hasta que suena la campana.

Josh Emmett: “Fue un rival muy duro. Le pegue con todo lo que tenía y se recuperaba de los ataques. Me sentí muy bien en esta división y me encantaría pelear en UFC Fresno porque esa es mi casa”.

Medios

Reciente
No. 4-ranked heavyweight Francis Ngannou spoke to members of the media this week about his huge opportunity vs. No. 1-ranked Alistair Overeem at UFC 218 in Detroit. He spoke about the matchup and who deserves next title shot.
nov 22, 2017
Con detalle entérate de cómo ver la madrugada de este sábado 25 de noviembre la acción en vivo desde China, con la cartelera de UFC Fight Night: Shanghai. Conoce los horarios para ver la función.
nov 21, 2017
Preview the main event and co-main event of the incredible UFC 218 card, featuring Max Holloway's first title defense against Jose Aldo, as well as Francis Ngannou battling Alistair Overeem. UFC 218 happens Dec. 2 in Detroit, MI.
nov 21, 2017
La peleadora peso gallo del UFC Gina "Danger" Mazany viaja a Shanghai para pelear el Sábado 25 de Nov. y UFC.com tuvo acceso exclusivo a su preparación en Las Vegas en el UFC Performance Institute y en el gimnasio Xtreme Couture.
nov 20, 2017